sábado, 28 de agosto de 2010

Peligro comunicólogos y medios masivos!!!ayuda CNDH!!!


Durante años ha sido bien sabido que ha habido diversos ataques a comunicadores y medios debido a querer mantener bien informada a la población. Desgracidamente y aunque cada vez más van en aumento pareciera que hasta ahora se intenta hacer algo debido a que ha llegado a una cifra de 36 ataques, mientras que el año pasado se reportaron unos 83 aproximadamente.
Es realmente preocupante ver que solamente se planea hacer algo, y no que se esté previniendo ningún ataque.



¿Qué no tenemos un libre derecho de expresión? Eso es lo que tenía aparentemente entendido. Sin tomar en cuenta que aparte de ser atacado debe denunciarse el ataque (no dice anónimamente) entonces ¿que seguridad tenemos de decir lo que pensamos?.
¿Qué tan lejos se debe de llagr para tomar verdaderas medidas de prevención?
Ya se detonó en Televisa de Ciudad Victoria un automóvil...¿necesitan algo más?
Creo que la libre expresión es sólo una frase que trae con letras pequeñitas "ten cuidado con lo que dices y de quién hablas".
Espero eso nos haga pensar y defender mejor lo que pensamos, decimos, sentimos y hablarnos. Di no a la libre represión.

Ne le dis a personne. La libertad de expresión es un instrumento para el cambio. No permitamos que no nos quieran cambiar.

1 comentario:

  1. Durante años hemos visto y vivido las agresiones que los medios de comunicacion y hablo de los reales han sufrido por informar al pueblo de lo que relamente pasa en su país, es hora de que tanto comunicologos y las personas pongan un alto y exijan su libertad de expresion , pues esta ya se ha vuelto una silenciosa represion

    ResponderEliminar