domingo, 22 de agosto de 2010

CAMILA


Camila es un grupo que fue formado por tres integrantes (Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado) a principios del 2005 . Camila se ha convertido en uno de los mas grandes fenomenos discograficos en México y en el mundo pues tras 5 años de haberse formado han vendido mas de un millón de copias de su primer álbum "Todo cambio". Su ultimo logro fue "Mientes" el primer sencillo de su segundo álbum "Dejarte de amar" el cual se ha colocado entre los primero 10 exitos de la radio en México, su segundo sencillo, muy conocido ya, fue "Alejate de mi" el cual tamb se ha logrado colocar y su tercer sencillo "Maya".

Sin duda Camila ha sido de los pocos grupos que han logrado obtener la aceptación del público y poder asi tener sus primeros 3 sencillos en el top ten de México.

Ahora con su gira en la que presentan su segundo álbum pretenden dar mas de 1oo shows en México y el extranjero para asi posicionarse como lo hicieron en "Todo cambio" y para ello se presentaran el próximo viernes 08 de octubre en el Auditorio Banamex de Mty. N.L. y el sábado 16 de octubre en el Palacio de los deportes del D.F., los boletos ya se encuentran a la venta para tarjetavientes Banamex por ticketmaster .

No hay comentarios:

Publicar un comentario