domingo, 29 de agosto de 2010

"Solo era un gato"

Mary Bale, mujer britanica y empleada bancaria de 45 años, pidio disculpas despues de haber sido sorprendida por una camara de seguridad tirando un gato vivo a la basura, alegando a la prensa "por que tanto lio es solo un gato".
Bale alegando un "error de juicio" al haber agarrado al felino de nombre Lola y lanzarlo a un contenedor de plastico, ha sufrido de agresiones despues de que una pareja encontrara al gato que permanecio 15 horas en el contenedor y subiera el video a you tube y a diferentes redes sociales.
Las agresiones llegaron desde una campaña contra Mary Bale hasta amenazas de muerte, en principal por sus declaraciones publicas mencionando que fue solo una broma y que solo era un gato.
Ante todos los problemas causados por el video y sus declaraciones Bale pidio disculpas por el dolor y angustia que causaron sus acciones, por lo que la Sociedad Real para la Prevenciòn de la Crueldad con los Animales (RPSC) la llevara a interrogar; la mujer expreso que cooperara completamente con esta interrogaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario