sábado, 28 de agosto de 2010

Cruz Azul gana 3-2 Tigres

La maquina cementera viene con todo....

La Máquina logró así su quinta victoria en seis encuentros para llegar a 15 unidades, con lo que se aseguró la punta sin importar lo que pase en el resto de la jornada.
El primer gol vino luego de un mal rechace de la defensa local, que le dejó el balón de frente a Villa para que sacara un potente disparo. El gusto duró poco, ya que Batista decretó el empate tras un centro de Francisco Acuña. Tigres dominó el partido, pero casi al final de la primera mitad llegó un centro de Rogelio Chávez que Orozco para poner el 2-1.Fue el quinto gol de la temporada para Orozco, quien a media semana fue convocado por primera vez a la selección mexicana y celebró marcando cuatro tantos en la Liga de Campeones de la Concacaf

Minutos despues Vela marcó un gran tanto al sacar un tiro colocado lejos del alcance de Cirilo Saucedo, pero Tigres respondió casi de inmediato, cuando Batista aprovechó un error del defensor Joel Huiqui y con tiro bombeado puso el 3-2.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores partidos de la jornada. Orozco grandísimo jugador, demostrando semana a semana por que lo llamaron a la Selección.
    Y aunque el Cruz Azul es líder general con ese triunfo, sigo pensando que cuando se enfrente al América, perderá... como siempre!!!

    ResponderEliminar