domingo, 29 de agosto de 2010

Extender Prepa Si

El Secretario de Educacion Publica del Distriro Federal Mario Delgado, afirmo que hay mas de 7 millones de personas que deberian estar en la Prepa y no estan, por diferentes motivos el principal, es economico.
Delgado convocó a los diputados federales a llevar a la próxima negociación presupuestal el programa Prepa Sí con el fin de que este se convierta en un programa nacional.
Con este programa se ha beneficiado a 200 mil jóvenes capitalinos con una inversión de mil 200 millones de pesos.
Tambien dijo reconocer que esto sera dificil, ya que para lograrlo son necesarios 15 mil millones de pesos.
Es preocupante la cantidad de personas que no asisten a la escuela, por falta de recursos, por eso es tan necesario que este programa entre en marcha y logre extenderse, para hacer de México un mejor país, mas preparado y con mayor número de posibilidades.

3 comentarios:

  1. este programa se me hace muy bueno por que puede hacer que los jovenes dejen de estar de vagos en las calles haciendo cosas q son malas para su salud o para los demás

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira, estoy totalmente de acuerdo en que den esas facilidades...pero para la gente que se lo merece. De verdad que hay tantos chavos que son unos ninis que van a asolearse a sus escuelas o que ni siquiera entran. Desgraciadamente, reparten becas y entregan dinero sin tener siquiera un control. Sé de casos en los que "panzan" y les dan 700 pesos al mes o peor aún, fósiles que andan en las prepas desde hace 5 años...eso sí, con su "dinerito".
    Apoyen pero verifiquen. Cada quien lo que se merecen, porque quitan oportunidades y $ a quien realmente lo necesita y vale la pena.

    Ergo sum

    ResponderEliminar