domingo, 15 de agosto de 2010

Facebook estrena canal de video



La comunidad facebook ha alcanzado nuevos límites, ya que ahora facebook decide estrenar un canal de video, en el cual todos los miembros de susodicho pueden estar comentando acerca del programa a tiempo real y dar sus opiniones, esto es gracias a un sistema feed de la red social.

Esto espera facebook que atraíga a más gente a su red social, ya que esta aplicación esta disponible en cualquiera operador que conste de facebook y su cuenta.


Facebook live.

Consta de dos zonas, una se encarga de reproducir el video en el cual se discuten temas interesantes para cualquier edad ya que como sabémos facebook es una red social en la cual no tiene limíte de edad, en la parte izquierda se encuentra tu barra de comentarios, en la que si estas conectado a la red, podrán hacer uso de comentrios y opiniones conrespecto a lo que se dice en el video, o bien puedes compartir información mediante otras redes sociales.


Para mi opinión facebook intenta aparcar otros campos comunicaciónales ya que esta aprovechando el auje que tiene, y lo tiene que usar todo, esto atrae a mucha gente y lo seguira haciendo, ya que hoy en día la mayoría de las personas tiene facebook.
Omar Jara Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario