sábado, 21 de agosto de 2010

¡Que siempre sí!

El veterano mariscal de campo de los Minneso Vikings, Brett Favre una vez más atrae la atención de los reflectores, fiel a su costumbre. A bordo de un jet, “El General” arribó a las instalaciones de los Vikings acompañado de tres de sus mejores amigos, quienes aseguran que Favre estará de regreso.

Los Minnesota Vikings preguntaron a tres de los mejores amigos de Brett Favre si el mariscal de campo desea regresar a los emparrillados.

Las respuestas llegaron el día de ayer cuando a bordo de un jet privado de colores púrpura y dorado el veterano quarterback arribó a Minnesota procedente de Hattierburg, Mississippi acompañado del defensivo Jared Allen, el guardia Steve Hutchinson y el pateador Ryan Longwell.

Los Vikings han programado una conferencia de prensa para el medio día de hoy en la cual es muy probable se anuncie el regreso de Brett Favre a los emparrillados la próxima temporada.

De acuerdo a las declaraciones de Hutchinson, el trío de jugadores arribó a la casa de Favre para preguntarle si era su deseo regresar o retirarse de la Liga.

“Le dijimos lo mucho que los compañeros del equipo disfrutaban jugar bajo su mando y él nos respondió que sentía lo mismo. Después, le preguntamos si no deseaba volver a hacerlo”, comentó el guardia en una entrevista exclusiva con el comentarista de NFL Network Rich Eisen.

De acuerdo con las declaraciones de Hutchinson, Favre dijo “Ok, hagámoslo”.

El arribo del avión que aterrizó en Minnesota fue seguido por los medios de información, quienes siguieren el recorrido del mariscal de campo hasta las instalaciones de los Vikings en Eden Prairie, donde ya lo esperaban una docena de aficionados y fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario