jueves, 26 de agosto de 2010

Lady GaGa y Shakira para el biecentenario?

Estamos a casi 20 días del bicentenario y centenario de México por lo que los rumores sobre la posible aparición de artistas internacionales en los conciertos gratuitos que se darán se han hecho notar. Una de ellas es la famosa "Lady GaGa", artista internacional que después de haber producido dos discos se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos, y la segunda celebridad, Shakira que con su sencillo "Waka-Waka", conmemorativo para el mundial 2010, logro ponerse de moda como con todos sus sencillos, tales como "Loba" y "Lo hecho esta hecho".
El pasado 27 de julio por dos de las redes sociales mas importantes de México y el mundo ,Twitter - Facebook, se corrió el rumor en el que "Lady GaGa" daría el primer concierto gratuito mientras que Shakira cerraría las celebraciones con el ultimo concierto de los 5 preparados en el zócalo de la ciudad de México.
El gobierno justifica el hecho de que no vengan a las celebraciones no porque les hayan rechazado la propuesta si no porque son fechas para los mexicanos y de los mexicanos por lo que no hay motivo alguno para que artistas internacionales pisen suelo mexicano.
No obstante otros medios han publicado que "Lady GaGa" rechazo la propuesta porque no es de su interés venir a México y que así como rechazo esta propuesta también rechazo la de un país latinoamericano que también celebra su bicentenario.
Así que quienes nos emocionamos con que vendrían a México a celebrarnos podemos ya abrir los ojos y ver la realidad, ya no apartaremos lugar 5 días antes en el centro para verlas, la otra opción es ahorrar y pagar un viaje a uno de sus conciertos.

por GERARDO VAZQUEZ

1 comentario:

  1. ESPERO QUE LADY GAGA SI VENGA! JAJA QUE BUENO QUE INVITEN A ARTISTAS DE ESA CALIDAD! JAJA

    ResponderEliminar