domingo, 29 de agosto de 2010


El día 28 del mes en curso se realizo uno de los conciertos más grandes de la ciudad de México, la sede fue en el Palacio de los Deportes. El "Gran Concierto 97.7" fue caracterizado por su gran juego de luces y por los asombrosos juegos artificiales que hacían estremecer al público y a los tantos artistas invitados.

Se dieron cita grandes celebridades como: Jesse y Joe, Lucero, María José, Alex Syntec, Belinda, Moemia, Belanova, Yahir, Playa Limbo, Diego Torres, Yuridia. El Gran Concierto dio inico en punto de las 12:00 del día con la participación de "Lu". "Camila", junto con coleccionista de canciones, alejate de mi, y mientes arranco los gritos de todo el público asistente. "La Guzman" hizo rockear y bailar a los asistentes. Por otro lado "Dulce María" levanto suspiros entre el publico masculino del resinto. El espectacular intermedio caracterizado por Ironman y los luminosos juegos artificiales hicieron del evento un toque único y fabuloso.

La segunda parte llegó con los más esperados, los guapisimos "Chino y Nacho" hicieron que las hormonas se dispararan hasta los limites del inmueble, al salir de entre el público para cantarle a todas las fans mi niña bonita. Después las hormonas se volvieron una tormenta con el guapisimo y tan esperado "Enrique Iglesias" quien logro que todo el resinto vibrara con la cantidad de gritos; la multitud coreo "Nunca te Olvidare", "Cuando me enamoro" y I Like It".

El cierre fue con broche de oro, Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel; "OV7 EL REENCUENTRO" hicieron que la gran asistencia bailara, gritara, cantara, famosos temas como chavadavada, y te quiero tanto.

Y así, con esta mega producción el Gran Concierto 97.7 edición 2010, llegó a su fin dejando a todos los asistentes con un excelente sabor de boca, y esperando con ansias el próximo año, para más artistas, más gritos y más ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario