viernes, 13 de agosto de 2010

Legalización un acto suicida: Ernesto Samper

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, aseguró que legalizar la droga frente a un mundo que no lo tiene contemplado, es lanzarse la soga al cuello. Asegura que se abriría una buena opción para que los traficantes puedan cometer cualquier clase de fechorías.

Samper sabe que no sólo falta atacar este problema, sino también los problemas que vienen con ello; el contrabando, la piratería y otros mercados ilícitos, necesitando la colaboración y corresponsabilidad de los países productores y consumidores.

Planteó que en México se vive una situación parecida a la de Colombia, estando aún a tiempo de poner un alto y no dejar que se vuelva algo incorregible. Esto requiere de la participación y apoyo de todo el país, para que no sea tan solo un esfuerzo aislado del gobierno, sino que debe convertirse en un propósito de nuestra nación.

Con ello, da a entender que México debe percatarse del poco tiempo que queda para corregir estos problemas y encontrar una solución que nos ayude a sacar adelante a nuestro país y mejorar nuestra calidad de vida, creando un mejor futuro para nosotros y las generaciones que están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario