viernes, 20 de agosto de 2010

monterrey y televisa

El club monterrey aun no llega a ningun acuerdo con televisa y con ninguna otra televisora todo este drama empezo desde el el primero de agosto ya que televisa no transmitio el partido, todo porque no llegaron a ningun acuerdo ya que el presidente Jorge Urdiales del club de los rayados del monterrey quiso hacer un cambio de horario de partido ya que ellos jugaban a las 5 de la tarde querian pasarlo a las 7 de la noche pero televisa como que no estubo de acuerdo en eso y aparte de eso el club tambien tiene que dialogar con la federacion mexicna de foot ball para que ellos tambien permitan el cambio de horario.
Todo parece que el monterrey no ha llegado a ningun acuerdo con televisa ya que van 2 juegos que no lo transmiten muchas televisoras andan viendo en comprar la transmision del monterrey pero el presidente de monterrey declaro que esta muy distante a una de esas televisoras.
Todo esto sera de que no se transmitan los partidos hasta que llegen a un acuerdo con televisa.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Rayados, es uno de los equipos que mejor juega de la Liga Mexicana, que da un verdadero espectáculo cada 15 dias en su estadio y debe tener prioridad sobre otros equipos, y ser bien pagado. Ojalá que puedan llegar a un acuerdo, porque verlos en Internet es un poco raro.

    PD: Nosotros no hacemos "football"... hacemos FÚTBOL!!

    ResponderEliminar