Tan solo pocos días de haber ganado la corona y Jimena Navarrete ya es toda una reina...
Jimena Navarrete a sus 22 años de edad se ha convertido en una de las personas más importantes del país, y vaya que tendrá una agenda bastante ocupada; pues se despidió de las vegas para llevar a cabo algunas actividades, como el apoyo a varias causas humanitarias, la entrega de la corona de nuestra belleza México que será el 25 de septiembre en Saltillo, Coahuila; además de participar en los festejos del bicentenario.
Ella será la voz que promueva una campaña del VIH-sida, y se siente orgullosa al poder llevar un mensaje a todos sus compatriotas y latinos diciéndoles “no se rindan, nada es imposible y sigan trabajando por sus sueños, sigan luchando por lo que quieren”.
Viajará a México para estar presente el día 15 de septiembre para las fiestas patrias que celebran el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
Habló también de los indocumentados en Estados Unidos, dice que esto no tiene una solución fácil, pero que “Lo único es estar unidos y ser solidarios. Debemos recordarle a las autoridades que los derechos humanos existen”.
Viviría 1 año en el edificio del millonario Donald Trump en Nueva York, diciendo que está muy emocionada y espera pronto poder realizar su deseo de conocer la Estatua de la Libertad.
El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala también han celebrado el triunfo de Jimena.
La primera dama dijo ''Felicidades a la Miss México por ganar 1er lugar en el certamen de Miss Universo'' mientras que el Presidente manifestó, ''Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México y a nuestra imagen como país''.
JUAN PABLO PINEDA LLUIS
Con esta Miss, estoy de acuerdo en todo, que la ocupen para todo, que sea la imagen de lo que quieran, que la lleven a donde sea, que salga en todos lados, total... de eso se trata, GLAMOUR. Pero con los deportistas no, por favor, solo los suben a un ladrillo y de ahí nadie los baja... al final, nunca vuelven a ser los mismos.
ResponderEliminarPor cierto, Jimenita es la Reina de mi corazón también!! Ja!