domingo, 29 de agosto de 2010

¡Jimena Navarrete ya es toda una reina!


Tan solo pocos días de haber ganado la corona y Jimena Navarrete ya es toda una reina...

Jimena Navarrete a sus 22 años de edad se ha convertido en una de las personas más importantes del país, y vaya que tendrá una agenda bastante ocupada; pues se despidió de las vegas para llevar a cabo algunas actividades, como el apoyo a varias causas humanitarias, la entrega de la corona de nuestra belleza México que será el 25 de septiembre en Saltillo, Coahuila; además de participar en los festejos del bicentenario.

Ella será la voz que promueva una campaña del VIH-sida, y se siente orgullosa al poder llevar un mensaje a todos sus compatriotas y latinos diciéndoles “no se rindan, nada es imposible y sigan trabajando por sus sueños, sigan luchando por lo que quieren”.

Viajará a México para estar presente el día 15 de septiembre para las fiestas patrias que celebran el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Habló también de los indocumentados en Estados Unidos, dice que esto no tiene una solución fácil, pero que “Lo único es estar unidos y ser solidarios. Debemos recordarle a las autoridades que los derechos humanos existen”.

Viviría 1 año en el edificio del millonario Donald Trump en Nueva York, diciendo que está muy emocionada y espera pronto poder realizar su deseo de conocer la Estatua de la Libertad.

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala también han celebrado el triunfo de Jimena.
La primera dama dijo ''Felicidades a la Miss México por ganar 1er lugar en el certamen de Miss Universo'' mientras que el Presidente manifestó, ''Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México y a nuestra imagen como país''.
JUAN PABLO PINEDA LLUIS

1 comentario:

  1. Con esta Miss, estoy de acuerdo en todo, que la ocupen para todo, que sea la imagen de lo que quieran, que la lleven a donde sea, que salga en todos lados, total... de eso se trata, GLAMOUR. Pero con los deportistas no, por favor, solo los suben a un ladrillo y de ahí nadie los baja... al final, nunca vuelven a ser los mismos.
    Por cierto, Jimenita es la Reina de mi corazón también!! Ja!

    ResponderEliminar