jueves, 19 de agosto de 2010

Una estrella a buen precio


Mesut Özil fue presentado ayer, 18 de Agosto de 2010, en España, con el que para él es "el mejor equipo del mundo"... el Real Madrid.
Y es que después de tantos días de negociación, el jugador de ascendencia turca, fichó por 19 milones de dólares y 10 años. Algo que no se esperaba, puesto que el mediocampista alemán, fue uno de los jugadores más destacados en la pasada copa del mundo y, por lo tanto, se espera que su cotización fuera alta. Además, en cuanto se supo que uno de los interesados por él era el Real Madrid, uno de los equipos más ricos del mundo, el golpe mediático estaría garantizado.
Todavía sin haber tocado un balón con la casaca merengue, las expectativas son muy altas, algo contrario al precio del "8" alemán, porque su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y la presión que ejercía a su club anterior fueron clave para la contratación en tiempo y precio.
El ex jugador del Werder Bremen, dejó ver su felicidad por estar en el cuadro madrilista en su primera conferencia de prensa aunque sabe que es un enorme reto.
"Hasta ayer no había nada decidido, pero me alegro de que esto tenga un final feliz. Afronto un gran reto. Es un honor jugar aquí".
Asi que, el flamante refuerzo de Mourinho tendrá que trabajar duro y creer en si mismo, porque no será facil competir día a día con jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo o Kaká. Y ganarse un lugar en el cuadro titular será un reto enorme. Capacidad, tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario