sábado, 14 de agosto de 2010

Iniciativa México, un fraude con letras pequeñas

El pasado 7 de junio después de una larga espera se dio a conocer "Iniciativa México", un proyecto que logro unificar a todos los medios televisivos, principalmente Televisa y TV Azteca.
Iniciativa México se muestra como un gran proyecto individual y colectivo, donde por medio de un Consejo Técnico y la votación de la audiencia, se apoyara al proyecto triunfador.

Al ver que a este proyecto se le unieron grandes y reconocidos empresarios, así como el Presidente de la Nación, se esperaba una cuantiosa suma de dinero al ganador. Se esperaba que los medios de comunicación invirtieran una pequeña parte de sus ganancias a este gran proyecto conmemorativo por el Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana pero no fue así, detrás de toda esta movilización hay una pequeña cifra de tan solo seis millones de pesos, donde el primer lugar recibirá dos millones y los 4 sobrantes se repartirán entre los otro cuatro lugares. Como podrán observar nadie esta consciente de esto y han enviado cientos de propuestas para que se los financien sin darse cuenta que hay proyectos que apenas con cuatro millones estarían arrancando. Sin duda la cifra es muy baja en contraste con todo el despliegue de publicidad que se le hizo por casi 3 meses a este gran proyecto filantrópico.

solo me resta invitarlos a sacar lo mejor de nosotros y que nos demos cuenta que proyectos como estos fraudulentos habrán miles a lo largo de la historia y que no necesitamos de tanto relajo para lograr nuestras metas.

por Gerardo Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario