sábado, 14 de agosto de 2010

Por otra hazaña > Chivas pierde ante el Inter.

El miércoles 11 de Agosto no todo fué fiesta en el fútbol mexicano, y es que aunque el Tri empató con España por la tarde, en la noche, el Estadio Omnilife fue testigo de su primer noche negra con la derrota de 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre. Ahora, que las Chivas levanten la Copa Libertadores, tiene etiqueta de hazaña.
Guadalajara fue sorprendido desde los primeros minutos, con llegadas de Kleber por el lado izquierdo, más tarde fue Alecsandro quien estrelló su tiro libre en el travesaño.
Pero por esas cosas que nadie entiende del fútbol el Rebaño Sagrado se puso adelante, sin merecerlo y es que sobre el minuto 46, Adolfo Bautista sacó un cabezazo que superó al arquero del equipo brasileño y de paso, encendió al Omnilife al término del primer tiempo.
Para la segunda parte, todo le salió mal al equipo mexicano, pues mientras su técnico hizo cambios inexplicables y medrosos, Andrés D´Alessandro se soltó... primero, metió un centro por izquierda que Giuliano remató para el empate. Y minutos después, metió otro centro, pero ahora por derecha que el mismo Giuliano acomodó para Bolívar quien puso cifras definitivas al marcador.
Asi que, Chivas tendrá que dar el partido de su vida la próxima semana y entristecer a Brasil, para traer la Copa a tierras mexicanas.

1 comentario:

  1. yo creo que chivas jugo muy mal el segundo tiempo y si Jose Luis Real hizo cambios inexplicables y tendra que dar su partido de su vida para que ya por fin veamos a un equipo mexicano ganando la copa libertadores

    ResponderEliminar