domingo, 29 de agosto de 2010

Frases que Nadie quiere Escuchar.

M. Olmedo

Desde que somos pequeños,  nuestros padres nos mal educan, hacen  crearnos ilusiones, que tarde o temprano nos llevan a frases que nadie quiere escuchar. ¿Las más famosas?  "La cigüeña no trae a los bebes", "papá no va a llegar" y las más fuertes "no existe Santa Claus, ni el Ratón de los dientes, etc." Sin embargo, no es a este tipo de frases a las que me voy a enfocar. Porque creo que es algo que ya hemos superado todos. 
El amor... ay que bonito es el amor, cuando eres correspondido y la otra persona siente lo mismo por ti. Mariposas en el estomago, sueñas dormido. Ay que bonito, ¿verdad? ¿Pero qué pasa cuando no es así? Cuando te enamoras o simplemente quieres andar con alguien que no quiere contigo. Y aunque uses todas tus técnicas de ligue, tienes un 90% seguro de que sales bateado. Ahora hay tres formas que suceda esto. La primera es la más fácil y sencilla de asimilar y es que no te contesten. La segunda es la terrible y te lo hacen saber a ti y a todo el mundo, se burlan de ti. Y la tercera que es igual de horrible, contiene frases sutiles que te hacen saber que hasta ahí llegaste, y lo único que puedes escuchar es el crock de tu corazón. Aquí algunas de ellas:
Una de las más famosas y con más hit en estos tiempo "el eres bien lindo(a)."  ¿Lindo? Lindo un cachorrito, un peluche, pero no alguien que te está tirando la onda.  Es increíble como una palabra que en realidad es un halago puede convertirse en un arma. Este adjetivo  destruye por completo todo tipo de relación extra amistosa. Y entrando en materia de amistad, qué me dicen del...es que te veo como un amigo. Esta frase es terrible porque ya hay una historia atrás, ya se dieron cuenta que se la pasaban increíble, congeniaban, y se dieron cuenta que se podían contar cosas que con nadie más lo hacían. De repente en su buena relación, te empieza a contar del nuevo que le gusta. Tu como buen tipo le das tu opinión, pero dentro de ti sabes que es ahora o nunca. Usas todo lo que sabes de ella a tu favor, para que te diga te prefiero como mi amigo. ¡¡Auuch!! ¡¡Sóbese!! ¿No se supone que tu pareja es tu mejor amigo?
Y una de mis favoritas...Después de que realizas el acto más increíble de romanticismo de amor, recibes un ¡¡Gracias!! ¿GRACIAS? después de un salud al estornudar das las gracias ó después de que alguien te da el paso. Pero no después de un "me gustas", "me encantas" ó "te amo." La respuesta correcta es un yo también o un beso. Pero no un gracias, por favor. Bueno, al menos en esta no te dan  alas porque tenemos el ahorita no, ¿Entonces...Cuándo?, ¿mañana? o en unos cuantos meses te van a buscar para ser lo que quieres que sean. Sería más fácil que te dijeran que te prefieren como su amigo, o que de plano no, porque al menos no te hacen falsas esperanzas pero hay quienes no lo hacen, así que tú no te las hagas.

Y la peor de todas, al menos a mi parecer es la de “Me gusta tu…” No te emociones no se refiere a ninguna parte tuya, ni nada por el estilo, si estamos hablando de frases que nadie quiere escuchar, seguro va a terminar mal. Y lo más seguro es que termine con tu hermano(a), primo(a) ó amigo(a). Realmente no importa, el golpe va a ser igual de fuerte. Así que tranquilo(a), aunque no lo creas ay cosas peores que ser bateado y lo más seguro es que podrás hacerlo tú también, solo recuerda no hagas lo que quieres que  te hagan.

1 comentario:

  1. jajaja me gusto mucho tu publicación y creo que pues es algo que desgraciadamente es cierto! y que feo que te encuentres en cualquiera de las dos partes (no ser correspondido o rechazar)yo creo que todos tenemos una oportunidad para intentarlo y como simpre eh dicho si lo amas diselo! si te batea disfrutalo porque minimo ya lo dijsite

    ResponderEliminar