domingo, 29 de agosto de 2010

Como vivir un mes sin Internet

El periodista Cristoph Koch, tras una avería en sus conexiones, decidió pasar un mes sin usar Internet o teléfono celular. Tras notar ciertos malestares en su cuerpo; dolores de cabeza, aburrición, nervios, sentir que le faltaba gran parte de sus actividades diarias, pudo darse cuenta de la necesidad que se había convertido estar online.

Por otro lado, Stefan Mohr, jefe de Jung von Matt/next, marca de marketing digital de una agencia publicitaria en Hamburgo, considera exagerado hablar de un enviciamiento. Dice que tan solo es un invento para poder escribir y vender nuevos libros, una herramienta para la evolución de los medios, algo bueno para nosotros. Siendo una persona sana y exitosa, lo único que llama la atención en él es su forma de hablar, haciéndolo doblemente rápido que Koch.

Entretanto, Cristoph tomó la decisión de renunciar al Internet y celular cada sábado. Convencido del alto grado de adicción que se nos puede llagar a formar, tanto que se ha vuelto parte de nuestro día a día.

2 comentarios:

  1. Cada día es más difícil estar alejados de la tecnología como es el celular, internet, etc. pero no es algo imposible ya que antes no existian nada de esto y buscaban otras maneras de entretenimiento e incluso sus fuentes de información eran unicamente los libros pero cada vez se hacen una herramienta indispensable lo que es el internet y el cel para estar comunicados no porque tenga algo de malo la tecnología si no simplemente es hacer uso necesario de el sin caer en vicios tecnólogicos.

    ResponderEliminar
  2. Considero que se a vuelto una herramienta necesaria, mas no, indispensable para nuestras vidas. en estos tiempos ya no es un lujo es una nececidad estar comunicados y, asi poder realizar más rápido actividades contidianas.

    ResponderEliminar