domingo, 29 de agosto de 2010

Frases que Nadie quiere Escuchar.

M. Olmedo

Desde que somos pequeños,  nuestros padres nos mal educan, hacen  crearnos ilusiones, que tarde o temprano nos llevan a frases que nadie quiere escuchar. ¿Las más famosas?  "La cigüeña no trae a los bebes", "papá no va a llegar" y las más fuertes "no existe Santa Claus, ni el Ratón de los dientes, etc." Sin embargo, no es a este tipo de frases a las que me voy a enfocar. Porque creo que es algo que ya hemos superado todos. 
El amor... ay que bonito es el amor, cuando eres correspondido y la otra persona siente lo mismo por ti. Mariposas en el estomago, sueñas dormido. Ay que bonito, ¿verdad? ¿Pero qué pasa cuando no es así? Cuando te enamoras o simplemente quieres andar con alguien que no quiere contigo. Y aunque uses todas tus técnicas de ligue, tienes un 90% seguro de que sales bateado. Ahora hay tres formas que suceda esto. La primera es la más fácil y sencilla de asimilar y es que no te contesten. La segunda es la terrible y te lo hacen saber a ti y a todo el mundo, se burlan de ti. Y la tercera que es igual de horrible, contiene frases sutiles que te hacen saber que hasta ahí llegaste, y lo único que puedes escuchar es el crock de tu corazón. Aquí algunas de ellas:
Una de las más famosas y con más hit en estos tiempo "el eres bien lindo(a)."  ¿Lindo? Lindo un cachorrito, un peluche, pero no alguien que te está tirando la onda.  Es increíble como una palabra que en realidad es un halago puede convertirse en un arma. Este adjetivo  destruye por completo todo tipo de relación extra amistosa. Y entrando en materia de amistad, qué me dicen del...es que te veo como un amigo. Esta frase es terrible porque ya hay una historia atrás, ya se dieron cuenta que se la pasaban increíble, congeniaban, y se dieron cuenta que se podían contar cosas que con nadie más lo hacían. De repente en su buena relación, te empieza a contar del nuevo que le gusta. Tu como buen tipo le das tu opinión, pero dentro de ti sabes que es ahora o nunca. Usas todo lo que sabes de ella a tu favor, para que te diga te prefiero como mi amigo. ¡¡Auuch!! ¡¡Sóbese!! ¿No se supone que tu pareja es tu mejor amigo?
Y una de mis favoritas...Después de que realizas el acto más increíble de romanticismo de amor, recibes un ¡¡Gracias!! ¿GRACIAS? después de un salud al estornudar das las gracias ó después de que alguien te da el paso. Pero no después de un "me gustas", "me encantas" ó "te amo." La respuesta correcta es un yo también o un beso. Pero no un gracias, por favor. Bueno, al menos en esta no te dan  alas porque tenemos el ahorita no, ¿Entonces...Cuándo?, ¿mañana? o en unos cuantos meses te van a buscar para ser lo que quieres que sean. Sería más fácil que te dijeran que te prefieren como su amigo, o que de plano no, porque al menos no te hacen falsas esperanzas pero hay quienes no lo hacen, así que tú no te las hagas.

Y la peor de todas, al menos a mi parecer es la de “Me gusta tu…” No te emociones no se refiere a ninguna parte tuya, ni nada por el estilo, si estamos hablando de frases que nadie quiere escuchar, seguro va a terminar mal. Y lo más seguro es que termine con tu hermano(a), primo(a) ó amigo(a). Realmente no importa, el golpe va a ser igual de fuerte. Así que tranquilo(a), aunque no lo creas ay cosas peores que ser bateado y lo más seguro es que podrás hacerlo tú también, solo recuerda no hagas lo que quieres que  te hagan.

The Beatles sin Género


La fiebre por la famosa banda Inglesa The Beatles sigue latente no solo en su país originario, sino en el resto del mundo incluyendo México.

Hace exactamente 44 años que el cuarteto de Liverpool se presentó por última vez (aunque muchos fans dicen que su último concierto fue el famoso del 'tejado' en Enero de 1969) y para celebrar esta fecha memorable para todos los Beatlemaniacos, dos bandas del Distrito Federal se presentaron en el teatro María Teresa Montoya de la Delegación Iztacalco para rendir homenaje a The Beatles: Strawberry Band y London Tour.

Strawberry Band, grupo formado por 4 chavas talentosísimas, desde 18 hasta 27 años, cada una metida en el papel de un Beatle, interpretaron 12 temas de la banda Inglesa, empezando desde los primeros temas de ellos como I Saw Her Standing There, Anna, Do You Want To Know A Secret, continuando con temas como I Wanna Hold Your Hand, All My Loving, Money, pasando por temas de A Hard Day's Night hasta Twist and Shout, Can't Buy Me Love y Help! Ellas son de las pocas bandas que hacen homenaje a The Beatles siendo un grupo 1OO% formado por mujeres, apenas están empezando a tener presentaciones y la del día de hoy fue la más grande que han tenido hasta la fecha.

London Tour, conformado por 5 chavos de 20 a 29 años, continuaron con el homenaje después de un receso. Interpretando temas 'más recientes' como Across the Universe, I'm The Walrus, Lucy In The Sky with Diamonds, Hey Jude, Something, I'm Happy Just To Dance With You, entre otras. Ellos, ya contando con un poco más de experiencia en el escenario, lograron que la audiencia se sintiera como viendo a The Beatles, ya que su sonido y voz era muy parecida a lo que solían ser las voces originales.

El evento no solo estuvo acompañado por buena música de los 6O's, sino también contó con un invitado especial, Manuel Guerrero, locutor y presentador de Universal Stereo encargado de dar a conocer a los radioescuchas notas, datos y compartir su conocimiento sobre los Beatles en la Beatlemanía.

Guerrero aportó varios datos y curiosidades sobre el cuarteto durante la presentación, lo que hizo la estancia en el teatro aún más entretenida.

Después de casi dos horas de escuchar canciones de The Beatles, muy bien interpretada, las personas que se encontraban en el recinto salieron bastante contentas y esperando a que estos dos grupos volvieran a tener más persentaciones. Seguramente si Paul, George, Ringo y John tuvieran la opotunidad de escuchar a estos dos talentos Mexicanos se sentirían bastante orgullosos de lo que han conseguido hasta ahora.

¡Jimena Navarrete ya es toda una reina!


Tan solo pocos días de haber ganado la corona y Jimena Navarrete ya es toda una reina...

Jimena Navarrete a sus 22 años de edad se ha convertido en una de las personas más importantes del país, y vaya que tendrá una agenda bastante ocupada; pues se despidió de las vegas para llevar a cabo algunas actividades, como el apoyo a varias causas humanitarias, la entrega de la corona de nuestra belleza México que será el 25 de septiembre en Saltillo, Coahuila; además de participar en los festejos del bicentenario.

Ella será la voz que promueva una campaña del VIH-sida, y se siente orgullosa al poder llevar un mensaje a todos sus compatriotas y latinos diciéndoles “no se rindan, nada es imposible y sigan trabajando por sus sueños, sigan luchando por lo que quieren”.

Viajará a México para estar presente el día 15 de septiembre para las fiestas patrias que celebran el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Habló también de los indocumentados en Estados Unidos, dice que esto no tiene una solución fácil, pero que “Lo único es estar unidos y ser solidarios. Debemos recordarle a las autoridades que los derechos humanos existen”.

Viviría 1 año en el edificio del millonario Donald Trump en Nueva York, diciendo que está muy emocionada y espera pronto poder realizar su deseo de conocer la Estatua de la Libertad.

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala también han celebrado el triunfo de Jimena.
La primera dama dijo ''Felicidades a la Miss México por ganar 1er lugar en el certamen de Miss Universo'' mientras que el Presidente manifestó, ''Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México y a nuestra imagen como país''.
JUAN PABLO PINEDA LLUIS

México en el Festival Latino


En el pasado 23 de agosto del 2010 se llevó acabo el Festival Latino en los Angeles, el cineastra


Nicolas Défosse con nacionalidad francesa proyecto su documental llamado "Viva México" con motivo al Bicentenario que en el presente año estamos celebrando.
Su documental se trasmitira en 16 ciudades de la República Mexicana posteriormente se proyectara en el Festival de cine latinoamericano en Helsinki Finlandia también en lugares como Bélgica, Flandes, etc.
Con Motivo al Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana se proyectará el documental "Viva México" y muestra fotográfica llamada "La otra mirada".
Existen otros documentales con la misma tématica que el de "Viva México" pero para dar su punto de vista para marcar la diferencia el público y los especialistas criticos en cine seran los que den su opinión respecto al tema.
Nicolas Défosse tiene una visión idealista repecto a la lucha por la tierra de México sin olvidar la realidad que debe existir en un documental porque a lo largo de su filmación encontraron hechos muy impactantes en toda la República.
El autor de este documental espera obtener diferentes reacciones por las audiencias debido a que será proyectado a diferentes ciudades como Puebla, San Luis Potosí, Distrito Federal, Guadalajara, etc.
En el centro de los angeles hay un gran número de emigrantes trabajando para obtener mejorar su calidad de vida asi que dejan sus raices y su familia sin olvidar sus tierras mexicanas.

¿Benito Juárez vs Maximiliano de Habsburgo?




Mitos, realidad, cuál es la verdad en cuanto a estos personajes, creo que eso nunca se sabrá con certeza. Muchos historiadores estarán a favor de Juárez y muchos otros a favor de Maximiliano.

A mi parecer ni uno era el bueno ni otro era el malo, ambos lucharon por sus ideales, sin embargo en mi oportunidad de leer la biografía de ambos en un libro Juárez no fue como realmente lo pintan, "el héroe de la historia", como todos tuvo sus debilidades y sus errores, y en mi opinión fue demasiado severo con Maximiliano quien solo fue un instrumento de Francia, su error, ser demasiado soñador e ingenuo.


Como dije antes no estoy a favor de ninguno ni en contra, pero si estaría bien que nos informáramos más en cuanto a nuestra historia porque a veces creemos todo lo que se nos dice, como el hecho de pensar que Maximiliano de Habsburgo era el malo por ser extranjero, y no necesariamente es asi, hay quienes dicen que Juárez no se sentía tan orgulloso de sus orígenes, sin embargo lo vemos como el héroe y no vemos que también tenía sus errores.


Así que aprovechando que estamos en la víspera del "Bicentenario" informemosnos un poco más de la historia de nuestro país, para que no llegue un extranjero a contárnosla.

Río San Joaquín será reversible desde mañana

La medida se aplicará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, debido a los trabajos de construcción de los segundos pisos del Periférico norte.
La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal recordó a la ciudadanía que a partir de mañana lunes 30 de agosto la vialidad Río San Joaquín será reversible de las 6:30 a las 10:00 horas, de lunes a viernes.
La dependencia que ello significa que el sentido de los 4 carriles centrales será de Periférico a calzada General Mariano Escobedo.
De nuevo en la Ciudad de México, no nos sorprende saber que otra de las avenidas más importantes se encuentre en estas condiciones, a lo que me refiero esque en vez de organizar bien las obras, no a fuerza hay que aguantar las desiciones de nuestros gobernantes, al igual que cmo aquí se menciona el Periférico, hace unos meses el circuito interior, la avenida central, tantas avenidas en reparación que un ciudadano ya no sabe ni por donde moverse.
Así que, al final no hay nada que hacer, más que buscar otras rutas si es que usamos esa avenida, así ahorraremos bastante tráfico.

Robert Rodriguez está negociando Deadpool.



Hace unos meses nos informabamos de que a Robert Rodriguez (Predators) le habian enviado el guión de Deadpool para que considerara ponerse al frente del proyecto.

Ahora L.A. Times afirma que el director ya ha comenzado a negociar su participación con Fox.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superheroe que ya apareció en X-Men Origins: Wolverine. Y a quien proximamente podremos ver en la nueva pelicula de DC Comics Green Lantern.

Rhett Reese y Paul Wernick son los responsables del guión. De confirmarse la noticia, el rodaje podria comenza justo despues de que Rodriguez termine de filmar Spy Kids 4 : Armageddon en cuyo rodaje está inmerso actualmente.

El narco se vuelve una nueva forma de extorsión y estafas


Como bien sabemos las extorsiones telefonicas son una de las mayores vias de robo y fraude.

Para que esto se lleve acabo los delincuentes se mantienen renovando sus estrategias, por ejemplo hace un año el virus AH1N1 era el tema utilizado para estafar via celular, actualmente los delincuentes te llaman asegurando ser parte de un cártel de Los Zetas o La Familia Michoacana.


De acuerdo con Luis Weterman, Presidente del Consejo de Seguridad Publica de DF este metodo se usa para amenazar a las personas de muerte y asi hacerlas pagar por una cantidad o la promesa de formar parte de estos cárteles.


De acuerdo coon Weterman actualmente exiten 5 formas de extorsión las cuales son las mas "populares" entre los delincuentes.


La primera es la ya mensionada de los cárteles narcotraficos.

La segunda es mandar un mensaje de texto o una llamada para asegurar que la persona fue acredora a un premio y despues tiene qe comunicarse a un numero telefonico para recibirlo

La tercera forma un supuesto secuestro familiar, donde al principio investigan los nombres y llaman como si fueran el familiar .

La cuarta es la detencion de algun familiar que viene del extranjero en la aduana

Y la ultima es llegar a una negociacion para no afectar a algun familiar o amigo.


Si alguna vez llegaras a sufrir una extorsión comunicate al telefono 55335533 para que ahi recibas indicaciones de lo que tienes que hacer en estos casos.

¿Suicidio es valentía ó cobardía?



Usted,¿ha tenido alguna vez pensamientos suicidas?O,en cualquier caso ¿se ha preguntado para qué se requiere mayor valentía:si para encarar el día a día de la vida y sus reveses o para enfrentarse al sufrimiento de la herida fatal,del veneno,de la caída o de la asfixia... y de la velada negrura de lo que viene después? ¿Porqué será que algunas de las mentes más brillantes y lúcidas de la historia han decidido tomar esta "puerta falsa".

Unas ideas sobre el suicidio:

"No se culpe a nadie de mi muerte..."

Gran parte de las religiones del mundo han considerado que el acto de quitarse la vida es un pecado y uno muy grave en realidad.Curiosamente,algunas jurisdicciones lo tipifican incluso como un delito.Sin embargo,en culturas antiguas y en algunos contextos modernos el suicidio ha sido entendidocomo la única forma honorable de encarar la deshorra o de poner remedio a lo irremediable.

Y es que,si bien la vida puede apreciarse como un obsequio único,algunos ven la muerte como la solución a todos sus problemas y, sin considerar el sufrimiento de vivir como fantasma,si es que en verdad es posible ser uno de ellos, la posibilidad del suicidio puede resultar atractiva fascinante:el alivio que proporciona una puerta de escape o la exitación anticipada que,supongo,genera en el suicida pensar en todo el daño que puede infligir a los demás,vivos o muertos,conocidos o no,al dañarte y acabar consigo mismo,debe resultar altamente gratificante cuando se le contrasta con la existencia decepcionante,insufrible,demasiado dolorosa o aparentemente innecesaria.

Una explicación que se le podría dar al suicidio es el hecho de que quienes lo cometenson quienes no pueden ver la vida distinta a la suya,es decir,no ven alternativas,no pueden "pensar fuera del frasco",y por ello son incapaces de cambiar,rehusándose a creer que existen más posibilidades.

Otra explicación plausible o alternativa es que quizá lo que empuja a los suicidas a terminar así es una falta de confianza en sí mismo o en los demás,generada por las exigencias que resultan imposibles de cumplir,impuestas por la mral,la religión,la política,el comercio,o cualquier otro asunto mundano y que están ahí para ser sobrevividas,y una tercera,por supuesto,es ver en el suicida una patología,un desbalance químico.Al final,despreciar la propia vida por una idea o por lo que sea,es algo que siempre se puede tomar como heroico.

Algunos suicidas famosos:

Manuel Acuña,poeta mexicano (1849-1873)

Pedro Armendáriz,actor mexicano (1912-1963)

Kurt Cobain,músico estadounidense (1967-1994)

George Eastman,estadounidense (1854-1932),Inventor de la cámara fotográfica Kodak.

Sigmund Freud,austriaco(1856-1939),Fundador del psicoanálisis.

Vincent van Gogh,pintor neerlandés (1853-1890)

Césare Pavese,escritor italiano (1908-1950)

Lupe Vélez,actriz y bailarina mexicana (1908-1944)

Sid Vicious,músico inglés (1957-1979)

Virginia Woolf,escritora inglesa (1882-1941)

Frank Nitti,gánster italoamericano (1881-1943)

Foro W con José Narro Robles Rector de la UNAM

El día miércoles 25 se llevó a cabo el quinto foro W, con presencia esta vez del Rector de la máxima casa de estudios José Narro Robles. El foro se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa Radio de 7:00 PM a 8:30 PM. Anteriormente se han llevado foros con personalidades públicas e importantes como: Andrés Manuel López Obrador, Fernando Gómez Mont, Marcelo Ebrard o Diego Luna, éste último reconocido actor mexicano y ya director de cine. Fue el turno ahora del rector José Narro ser invitado al foro conducido por Enrique Hernández y Salvador Camarena

José Narro Robles: Doctor, político y rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) cargo que ocupará hasta el 16 de Noviembre de 2011, contestó a las preguntas de los radioescuchas que asistieron al foro y a los que le estaban dando seguimiento vía Internet y telefónica.

Fueron muchos los temas que se revisaron y comentaron. En cuestión de seguridad le preguntó una señora de las que asistió al foro ¿Se hace bien en combatir al narcotráfico como se hace? ¿Hay alguna otra opción? A lo que el rector respondió contundentemente que no. Sigue y reconoce con estas palabras. “La violencia es hoy una de las marcas por desgracia con las que se reconoce a nuestra sociedad, a nuestro país, esto tiene que preocuparnos a todos y hay opciones para atender este problema” El rector comentó que públicamente ha opinado sobre las soluciones a éste problema de la inseguridad y que la solución no radica en una sólo medida y mucho menos en una medida de fuerza. Para el Dr. Narro la parte social y la educación tienen que formar parte de la solución. Con una participación más articulada de la sociedad, con inteligencia e información.

Un joven estudiante de Filosofía y letras en la UNAM le preguntó ¿Qué papel tiene la Universidad en cuestiones de marginación, pobreza y desigualdad? A lo que respondió el rector. “Yo siempre recurro a las cifras oficiales, uno de cada dos mexicanos vive en condiciones de pobreza. México forma parte de la región de américa latina más desigual” Hizo hincapié a la desigualdad y lo separó respecto a la pobreza diciendo que en efecto hay regiones más pobres como en África, pero en desigualdad México ocupa los primeros lugares. “La universidad hace lo que puede hacer, no está a su alcance, no tiene las herramientas, la generación de las políticas públicas, los presupuestos que se requiere vencer esto, ¿Qué hacemos? Hacemos los que nos toca; formar recursos humanos, y hacerlo con compromiso social, con valores civiles, laicos, hacemos investigación y prestamos servicios, por supuesto que dentro de la investigación está el planteamiento de los problemas y la oferta de algunas soluciones jurídicas, del modelo de desarrollo social, humano que nos guía a la universidad ” responde el rector.

Una joven participante habló acerca de un tema importante que es la seguridad de la información, la joven expresó que este tema en efecto está en “boca de todos los medios”, por la inseguridad de los medios que están teniendo problemas en dar la noticia. Y pregunta ¿Qué posibilidades hay desde la parte educativa de proporcionar nuevas políticas de seguridad para los las nuevas generaciones de periodistas que se van a enfrentar a esta situación? A lo que el rector contestó: si por la via que sea, la violencia, por la amenaza, por el miedo, censura o presión política perdemos capacidad de decir lo que pensamos vamos a regresar a momento muy delicados. Continua diciendo que la única manera de no regresar a esos momentos es haciendo uso de la libertad respetuosamente y con toda claridad.

José Gutiérrez.

A 44 años del ultimo concierto de The Beatles.


Era el 29 de Agosto de 1966 cuando John, Paul, George y Ringo tocaron por ultima vez frente a una multitud enardecida, antes de convertirse en una banda de estudio, esta desicion ya habia sido tomada por el seno del grupo: La histeria de los fans, el maltrato y el poco tiempo que tenían para concentrarse en su música los llevaron a tomar esa determinación.

Poco a poco, los cuatro iconicos integrantes fueron tomando conciencia de que querían dejar de ser ídolos para convertirse en seres humanos, independientes uno de otro. Y en este sentido, las presentaciones en público no les reportaban nada más que dinero e histeria. 

En el marco de su última gira por los Estados Unidos el grupo se presentó ese día ante veinte mil personas en el Candlestick Park de San Francisco. 

 A las 21:27 iniciaron su concierto los cuatro de Liverpool con Rock and Roll Music. El show fue filmado para su posterior emisión y esa noche The Beatles ofrecieron los temas usuales de esa gira: She's a woman, If I needed someone, Day Tripper, Baby's in black, I feel fine, Yesterday, I wanna be your man, Nowhere man, Paperback writer y Long tall Sally, su última canción en vivo.

Este es uno de los conciertos mas iconicos del Rock debido a que fue el ultimo frente a una multitud masiva de la banda mas influyente que ha tenido la musica en general.



El día 28 del mes en curso se realizo uno de los conciertos más grandes de la ciudad de México, la sede fue en el Palacio de los Deportes. El "Gran Concierto 97.7" fue caracterizado por su gran juego de luces y por los asombrosos juegos artificiales que hacían estremecer al público y a los tantos artistas invitados.

Se dieron cita grandes celebridades como: Jesse y Joe, Lucero, María José, Alex Syntec, Belinda, Moemia, Belanova, Yahir, Playa Limbo, Diego Torres, Yuridia. El Gran Concierto dio inico en punto de las 12:00 del día con la participación de "Lu". "Camila", junto con coleccionista de canciones, alejate de mi, y mientes arranco los gritos de todo el público asistente. "La Guzman" hizo rockear y bailar a los asistentes. Por otro lado "Dulce María" levanto suspiros entre el publico masculino del resinto. El espectacular intermedio caracterizado por Ironman y los luminosos juegos artificiales hicieron del evento un toque único y fabuloso.

La segunda parte llegó con los más esperados, los guapisimos "Chino y Nacho" hicieron que las hormonas se dispararan hasta los limites del inmueble, al salir de entre el público para cantarle a todas las fans mi niña bonita. Después las hormonas se volvieron una tormenta con el guapisimo y tan esperado "Enrique Iglesias" quien logro que todo el resinto vibrara con la cantidad de gritos; la multitud coreo "Nunca te Olvidare", "Cuando me enamoro" y I Like It".

El cierre fue con broche de oro, Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel; "OV7 EL REENCUENTRO" hicieron que la gran asistencia bailara, gritara, cantara, famosos temas como chavadavada, y te quiero tanto.

Y así, con esta mega producción el Gran Concierto 97.7 edición 2010, llegó a su fin dejando a todos los asistentes con un excelente sabor de boca, y esperando con ansias el próximo año, para más artistas, más gritos y más ambiente.

Como vivir un mes sin Internet

El periodista Cristoph Koch, tras una avería en sus conexiones, decidió pasar un mes sin usar Internet o teléfono celular. Tras notar ciertos malestares en su cuerpo; dolores de cabeza, aburrición, nervios, sentir que le faltaba gran parte de sus actividades diarias, pudo darse cuenta de la necesidad que se había convertido estar online.

Por otro lado, Stefan Mohr, jefe de Jung von Matt/next, marca de marketing digital de una agencia publicitaria en Hamburgo, considera exagerado hablar de un enviciamiento. Dice que tan solo es un invento para poder escribir y vender nuevos libros, una herramienta para la evolución de los medios, algo bueno para nosotros. Siendo una persona sana y exitosa, lo único que llama la atención en él es su forma de hablar, haciéndolo doblemente rápido que Koch.

Entretanto, Cristoph tomó la decisión de renunciar al Internet y celular cada sábado. Convencido del alto grado de adicción que se nos puede llagar a formar, tanto que se ha vuelto parte de nuestro día a día.

La Guerra de las Tallas


Domingo, 29 de agosto de 2010.- Hace varias semanas, el periódico estadounidense "The New York Times" publicó un artículo muy interesante acerca de la industria de la moda y cómo en la actualidad existe un conflicto entre los grandes diseñadores y en la producción de tallas grandes.
En los últimos años, la industria de la moda ha comenzado a crear mayor conciencia que en el mundo actual las mujeres que usan tallas mayores a 10, son mucho más comunes de lo que se cree. El tamaño de las modelos y de la ropa que usan es un tema de gran controversia ya que algunas revistas y algunos diseñadores como Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, han dicho que su ropa no está hecha para "gente gorda" y que es muy difícil hacer ropa tan grande. Por el otro lado, hace unos días el diseñador Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton y de su propia marca Marc Jacobs, anunció que en los próximos meses hará tallas mayores a 14.
Muchas mujeres creen que ser talla grande es algo malo y que tienen que estar super delgadas para estar a la moda. Esto es provocado por los medios de comunicación y por la misma industria de la moda que crea en ellas una mala imagen de sí mismas y una baja autoestima.
El problema principal que encuentro en este tema es que las mujeres no se aceptan a sí mismas y casi nunca están conformes con lo que ven en el espejo.
Encontrar una talla grande es muy difícil, pero no imposible. Existen muchos diseñadores nuevos que están creando tallas grandes y también algunos medios como revistas, publicidad y los medios electrónicos están difundiendo que no está mal ser talla grande, lo único malo es no aceptarnos como somos.
Fuente: The New York Times

Toman primeras imágenes 3D del Titanic


Un equipo de científicos y arqueólogos envió el sábado un vehículo operado a distancia con una cámara , el cual viajó hasta donde el Titanic se hundió para tomar las primeras imágenes tridimensionales de alta definición del lugar.

Las imágenes del barco de lujo están siendo creadas gracias al uso de un sonar, en combinación con video de alta resolución. La expedición es organizada por un grupo de Estados Unidos, el RMS Titanic, que posee derechos de exploración de los restos del naufragio.

El equipo, que llegó el miércoles, tiene el objetivo de crear un mapa detallado de los restos del trasatlántico antes de que se desintegre y espera que su trabajo revele más acerca de por qué se hundió.

La tripulación salió de San Juan de Terranova en Canadá y proveerá video en tiempo real y actualizaciones de fotos en Facebook a través de la misión de 20 días.

El Titanic, que alguna vez se creyó imposible de hundir, chocó contra un iceberg el 14 de abril de 1912 y finalmente se hundió matando a mil 500 personas. Los restos fueron descubiertos en torno a cuatro kilómetros debajo de la superficie del mar en 1985,después de muchos años de búsqueda.

Primera LLamada Pasajeros Con Destno a Pandora



No conosco a nadie que no haya sido llevado 4.37 anos luz a Pandora el Diciembre Pasado, pero en caso de que no hayan visitado la Luna de Polyl... Polli ...Polyphemus o como quiera que se diga, podran resevar boletos apartir de el 2 de septiembre y ser lanzadosde nuevo al sistema solar de Alpha Centrauri al restreno se Avatar: Special Edition, sigo pensando que deberia llamarse Avatar: Directors Cut o James Cameron's Racefund for his next proyect.

Boleto incluye:

162 Minutos de exploracion por Pandora, + 9 miserables minutos (considerando que le editaron 25) de sequencias CGI extra con material nunca antes revelado en 3D que basicamente consiste en Jake, el Protagonista corriendo por la jungla y la secuencia extendida de apareamiento con Neytiti la bella Pocachontas alienigena de quien se enamora, espero que sea con proyectores realmente 3D en 20 salas a diferencia de 17 donde se estreno por primera vez.

Considerando que no hay nada realmente decente que ver, a excepecion de Ghost Writer de Roman Polansky o Inception de Chris Nolan que ya la vi 5 veces, AH tambien si las chicas aguantan, bajo su propio riesgo el Espectacular despligue de testosterna y lluvia de Balas sin sentido de Sly Stallone (The Expendables).

Volver a vivr la Aventura de Jim Cameron gandora de 3 Oscares, 2 Globos de Oro y 2,741,640,721 de dolarres, si eso son Dos BILLONES setecientos cuarenta MILLONES seicientos cuarenta MIl setecientos ventiun dollares, puede ser una buena opcion de entretenimiento el fin de semana, hacer su buena accion del dia y apoyar la colecta de dinero para el siguiente proyecto de Jim, BATLLE ANGEL o AKIRA todavia no se decide, de cualquier modo donde mas se consiguen asientos primera fila para ver Humanos en AMP suits y Helicopteros bastante cool, saqueando Un planeta Alienigena y ser brutalmente masacrados por La Poblacion Indigena Extraterrestre y sus exoticas mascotas voladoras solo en 3D y esa secuencia final con el traje AMP luchando con la pantera gigante de seis patas, a mi me encata.
Cambio Y Fuera
Omar Guillen.