domingo, 15 de agosto de 2010

Celebra Timbiriche El Musical 100 representaciones!


El pasado jueves 12 de agosto en punto de los 8:30 de la noche se dieron cita en el Teatro Aldama personalidades del medio artistico, reporteros y publico en general pra presenciar una noche llena de magia y musica!
Este musical basado en las canciones de Timbiriche (grupo que se hiciera famoso en los años 80´s) llego despues de 5 meses en cartelera a sus 100 representaciones.
Con una alfombra roja comenzaron a llegar cada uno de los artistas invitados tales como Rogelio Guerra, María Filippini, Ludwika Paleta, Ernesto D’Alessio, Isabel Madow, Andrea Noli, Sherlyn, Mauricio Salas, Pablo Perroni, Roxana Castellanos, Anette Michel, Gloria Aura, Freddy Ortega y Sergio Basáñez.
Con un teatro totalmente lleno, euforico y muy alegre el elenco de esta puesta en escena se mostro emocionado y con una energia unica, Natalia Sosa, Alan Estrada, Sergio Catalan, Ana Brenda Contreras, Erika Tahis, Alex de la Madrid y MAru Barrios agradecieron al publico por formar parte de esta noche tan especial!
Canciones como "Besos de Ceniza" "Mirame" "Con todos menos conmigo" "Tu y yo somos uno mismo" causaron una gran ovacion en el resinto.
Al termino de la funcion el publico se mostro contento dandole al elenco una ovacion con muchos aplausos y todos de pie.
La placa fue develado por 3 ex integrantes del grupo original de Timbiriche: Erick Rubin, Diego Shoening y Mariana Garza! Asi como el productor Luis de Llano y Marco Flavio.
El productor Alejandro Gou se mostro emocionado por el exito logrado de este musical.
Timbiriche El Musical se presenta los dias Viernes 8:30 pm, Sabados 6:00 y 9:00 pm, Domingos 1:30 y 5:30 en el Teatro Aldama!
Un misical que te hara vibrar, recordar y demostrar que la vida es mejor cantando!

2 comentarios:

  1. yo admiro mucho a Alan Estrada y a Erika Tahís, merecen estar en una obra tan buena y que ya cumplió sus 1OO representaciones, me gustó tu nota :)

    ResponderEliminar
  2. Esta nota me parece muy buena ya que esta obra ha logrado 100 representaciones y aparte es muy buena y tiene muy buenos artistas
    y lo mejor es que ha logrado este exito con canciones que son un icono para los mexicanos ya que son muy buenas.

    ResponderEliminar