domingo, 15 de agosto de 2010

Eliminan boletos del metro

Antes de que termine el 2012 seran eliminados los boletos del metro, seran remplazados por tarjetas plastificadas de prepago.
Con esta medida, el Metro espera que se ahorre 22.5 millones de pesos al año y asi eviten el alto consumo de recursos naturales.
Lo informó el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Francisco Bojórquez, quien asegura que en 2 años los boletos del metro seran historia.

Bajara considerablemente el consumo de árboles y también de agua, electricidad y se ahorrara en el presupuesto, ya que se gastában 50 millones de pesos en comprar boletos.

El objetivo de usar tarjeta de acceso al Metro pretende con estas medidas: mejorar las finanzas favorecer al medio ambiente y, el acceso sea más rápido y ordenado.
Esto ayudara a todos los usuarios, que en lugar de hacer fila utilizaran su tarjeta de prepago.

El problema esta en que se perderan empleos, debido a que las taquilleras perderan su trabajo.

5 comentarios:

  1. Pues la verdad esto se me hace una muy buena idea, por que el hecho de traer todo el monton de boletos en tu bolsa o cartera es nadamas ocupar mucho espacio y asi con una tarjetita ya es mas facil.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que exoista el palstica se disminuiran muchas filas para la compra de boletos y mejorara al ambiente, y ahora el gobierno debe pensar que hacer con el problema del desempleo

    ResponderEliminar
  3. yo reo que esta muy bien que se tome esta medida, ya que son pequeños detalles que ayudaràn a que el medio ambiente no sea tan dañado. Es necesario que nos preocupemos por tomar medidas para cuidar la naturaleza y esto puede implicar un ahorro tanto econòmico como de papel y otros recursos naturale.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente propuesta ya que de esta forma se reducirá la tala de árboles, ahorraremos tiempo y será mucho mas practico viajar en el transporte colectivo.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea esto de eliminar los boletos en el metro ya que se economizaran recursos y el servicio sera mas rapido y eficiente.

    ResponderEliminar