domingo, 22 de agosto de 2010

Infiel ó Cornudo


M. Olmedo

Antes de comenzar, quiero dejar claro que yo, no eh estado en ninguna de estas dos situaciones, como muchos de ustedes, me supongo yo. Pero la verdad es que a todos nos  a pasado por la cabeza el ser infieles o esa vocecita que nos hace preguntarnos el si ya nos coronaron con unos elegantes y finicimos cuernos. Pero para que no te agarren en la jugada o caches al  ó a la mal alma, te dejo unos tips.

En primer lugar, si van a ser los mala copa; infieles; tengan cuidado con quien lo van hacer. Porque aunque no lo crean, ay cada burro, que se lanza con la hermana (o), prima (o), amiga (o), etc. Chavos si van ser los mala onda, al menos échenle coco. Mientras más lejos estén de sus objetos de afecto, será más difícil que los cachen y más fácil que puedas separar ambas vidas. Ahora si son los que buscan averiguar, no le  busquen mucho a los amigos en común, aunque nunca falta. Porque la verdad es que su pareja va a trabajar en el mismo código, así que busquen indagar y apliquen los pequeños detalles de la visita a la escuela, al gym, etc.
 Una vez que lograste esto, tienes que definir una agenda y ser muy cuidadoso con los encuentros con la amante. Tiene que ser  planead, todo con anticipación pero vele cambiando para no generar sospechas. Pues tienes que tener en cuenta que tu pareja no te vea, ni conocidos de ella ni tuyos. En cuanto al otro lado de la moneda tienes que ver que las excusas siempre hacen la diferencia. Pero para que no te la apliquen te dejo una regla de oro: " Si el hombre da muchos detalles de dónde estuvo, miente. Y si las mujeres se deshacen de ellos, mienten," no se les olvide; una mujer no vive sin los detalles.
Ahora, por lo general cuando hablamos de infidelidad, hablamos de sexo y esto deja muchos indicios y no puedes darte el gusto de levantar sospechas; así que es necesario eliminarlos. Fíjate en cada detalle, peinado, ropa, perfume, etc.
Y ay que ser realistas, el ser infiel no es cosa fácil y por lo general siempre levanta sospechas, así que tienes de dos sopas. La primera es, tener una salida de emergencia, y la segunda afrentar las cosas como son, que es la que yo recomiendo, ya la regaste, ahora enfréntalo. Ahora si lo que tu prefieres es una salida fácil, usa lo que se llama chantaje emocional, mejor conocido como psicología inversa. Trata de darle la vuelta a la tortilla, haz que ella se sienta mal. No se trata de ser más gentil ni cariñoso con ella, hazle creer que te ha descuidado. Esto te dará una "justificación."
Los infieles, suelen delatarse de manera inconsciente, así que fíjate si está actuando raro, tiene ataques repentinos de comprensión, se fija en cosas que no le prestaba atención (¿te pintaste las uñas?), etc.
Para evitar esto, yo les recomiendo tener una buena comunicación con su pareja, porque esto, es la base de toda relación. Y no se vuelvan locos, porque la desconfianza solo les va a traer problemas y el fin de esta. Ahora que si ya pusieron el cuerno o ya notaron que se los pusieron y siguen ahí; revalúenlo porque una relación así, no vale la pena. La verdad es que nada de esto es necesario, si están con la persona indicada en su relación y realmente se aman, que es lo que importa. Pero nunca esta demás, saber un poco del tema.

1 comentario:

  1. jaja tu nota esta buena ee.. eso significa q erz bueno en el tema no porque lo hagas sino porque estas enterado, no la verdad creo que es un tema que ya no es tan confidencial ni poco usual pero que mejor que saber controlarlo o evitarlo, asi como dices al final mejor hay que estar con la persona indicada; coincido contigo.

    ResponderEliminar