domingo, 22 de agosto de 2010

¿Que es el beso para ti?

Para mi un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona, y ahora pregunto ¿Acaso el beso es amor? sinceramente yo podría decir que no, por que amasa una persona por lo que es no por lo que te va a dar, ni por lo que tiene,pero obviamente si en esas personas hay amor siempre va a haber un beso por que como dije el beso es un síbolo de amor. El beso puede llegar a provocar muchas cosas pero todo depende del tipo de beso. Podría decirse que existen dos tipos de besos el de "pico" y el "de verdad".El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios.Se dice que es de verdad por que sientes cosas diferentes que el de pico.El de pico es mas emotivo, pero en realidad no es nada porque no sientes nada, bueno eso depende de cada persona hay personas que son muy apasionadas y y sienten algo con ese beso.
Pero lo que si en verdad es algo apasionado es el beso de verdad, es mas considero al beso de verdad como un acto sexual. Si comparamos cuando se hace el amor toman contacto dos órganos,
a su vez en el beso de verdad también toman contacto dos órganos, las dos lenguas. Y es por eso que se le llaman como el beso de verdad, porque también se cree que con hacer el amor se esta pasando todo el verdadero amor, el amor que no se puede explicar ni en palabras, Nunca podremos saber cuanto nos ama el otro, no sabemos lo que piensa, pero sabemos más como pensamos nosotros, y de eso nos debemos preocupar.
Con un beso de verdad de la persona a la que amas podrías llegar hasta las nuves.

3 comentarios:

  1. Un beso es mas que un simple contacto físico , en el , puedes expresarle a alguien todo el amoor que sientes.No solo existen ese tipos de besos , por años y por culturas los besos son diferentes , las formas de expresar un amor infinito va mas alla del contacto carnal, la expresion y el contacto del cuerpo es bello , pues mas que un beso se encierra en eluna historia, un enamoramiento,una sutil forma de decir te amo o te quiero , un erotismo un bello cuento.

    ResponderEliminar
  2. Un beso es un impulso, es la materialización de nuestro instinto carnal, es el reflejo de nuestra necesidad de sentir a otro ser humano, besar es mas que amar, es sentir, y nuestros sentidos son todo lo que tenemos, es el medio por el cual percibimos el mundo.

    ResponderEliminar