sábado, 11 de septiembre de 2010

Adanowsky presenta a Amador


El nacimiento de Amador.

Romántico, oscuro, místico, obsesionado con el amor… así es este hombre que vive por medio y atraves de las emociones de Adanowsky.

En punto de las 21:00 hrs del día sábado 10 de septiembre se dieron cita en el Lunario los seguidores de tan famoso personaje, con el fin de ver su “nacimiento” nombrado así por Adanowsky, el concierto comenzó alrededor de las 22:00 hrs.

Entre toda una atmosfera que inundaba al Lunario de amor, apareció Cristóbal Jodorowsky, el mayor de los hijos de Alejandro Jodorowsky, para anunciar lo que seria la entrada triunfal del tan esperado Adanowsky. Acompañado de su banda y dejando escuchar su pequeña guitarra con la melodía de “Basta de oscuro” el cantante provoco la histeria femenina.

Con el ambiente un poco mas seductor dio paso a “Niña Roja” sencillo que tuvo un enorme recibimiento, ya que fue coreado por todos los presentes. Entre tantos gritos y empujones Adanowsky emocionado decidió lanzarse hacia el público, lo cual resulto muy entusiasta y todos lo cargaron emocionados.

Pero aun había demasiadas sorpresas, ya que de pronto Adanowsky comenzó a sufrir “ataques”, el Ídolo estaba renaciendo, siendo así “El Ídolo” nombre de su anterior personaje canto varios de sus éxitos como “El ídolo” y “Estoy Mal” los cuales causaron gran euforia.

Tras una hermosa noche llena de éxitos como “Lo que siempre fui” “Amor sin fin” “Un sol con corazón” “J’aime tes genoux” y “Dejame llorar” tema de la película “Santa Sangre” Adanowsky decidió cerrar con “Me siento solo” e invito a amigos a familiares a acompañarlo al escenario, fue así como el show concluyo.

La sorpresa fue que con la sencillez que caracteriza a Adanowsky este decidió darse el tiempo para firmar autógrafos después del show. Cuanto amor Amador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario