domingo, 19 de septiembre de 2010

Un clásico sin "Chicharito"


Este fin de semana se llevo a cabo el partido mas atractivo de la liga inglesa en esta jornada en el estadio Old Traford entre el Manchester United y el Liverpool que concluyo con un marcador de 3 por 2 a favor del Manchester , desafortunadamente el delantero mexicano Javier Hernandez " El chicharito " no fue convocado para este partido por lo tanto no tuvo actividad esta semana.
Sin embargo el que tuvo una magnifica actuación fue el delantero búlgaro Dimitar Berbatov
que anoto en 3 ocasiones al minuto 42 , 58 y 84 , el segundo tanto fue un verdadero golazo, mientras que por el Liverpool Steven Gerrard fue el encargado de anotar los dos tantos de su equipo uno al 64 de penal y el otro al 70.
Así el Manchester United llego a 11 puntos ubicandose en el tercer lugar de la tabla a tan solo un punto del líder Chelsea.

2 comentarios:

  1. Partidazo de Berbatov!! Asi estan acostumbrados en la Premier!! Ni modo... a conformarnos con el fútbol que tenemos, por ahora!
    Por cierto, jugó Cristiano Ronaldo? Jajaja! Buena foto!

    ResponderEliminar
  2. bervatov se vio muy bien con ese gol de chilena ahi se ve que no quiere se banqueado y si segun yo cristiano ya esta en el madrid no jajajajaj

    ResponderEliminar