domingo, 12 de septiembre de 2010

Martin Freeman es el nuevo candidato para ser Bilbo Bolsón en El Hobbit.


Martin Freeman es el nuevo candidato para ser Bilbo Bolsón en El HobbitMartin Freeman apareció en películas como Hot Fuzz (Arma Fatal) o en la serie de televisión The Office. Y ahora está el primero de la lista de los candidatos para dar vida a Bilbo Bolsón en El Hobbit. La que se presenta como precuela de El Señor de los Anillos. La cual pasa por momentos complicados para su financiación pero que parece estar poniéndose en marcha. Eso sí, poco a poco y con vistas a iniciar su rodaje a principios de año.

El personaje estuvo en manos de Ian Holm. Al menos en las tres películas de El Señor de los Anillos. Por razones obvias no se contó con él para repetir en el rol. Se habló en un principio de Elijah Wood, protagonista de la saga en el papel de Frodo. También descartado. Por aquella época se apuntaba a que casi todos los actores de El Señor de los Anillos repitieran en El Hobbit. Después todo se desmoronó el único confirmado era (y es) Ian McKellen. Sin olvidar a Andy Serkis como Gollum.

Ojala todo cristalice pronto de una vez y veamos de nuevo a Peter Jackson, pipa en ristre, caminando por las tierras verdes de Nueva Zelanda gritando ¡acción! De confirmarse el rodaje de enero, el estreno de la primera de las dos entregas de El Hobbit podría llegar en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario