domingo, 5 de septiembre de 2010

Méxco vs Ecuador



La selección mexicana de futbol desilusiona en el omnilife.

El pasado 4 de septiembre, midieron fuerzas en un partido amistoso, las selecciones de futbol entre México y Ecuador, en el estadio omnilife.

México no había ido a jugar a Guadalajara desde hace 5 años en el Jalisco, y desde el 2007 la selección no había perdido en territorio nacional.

Efraín Flores, actual entrenador de la selección, tenía la responsabilidad de ganar el partido, y no solo eso, demostrar un buen futbol, ya que para muchos esta ha sido una de las mejores selecciones, en cuanto a nivel futbolístico que se haya tenido en México.

El inmueble tuvo una afición menor a las 20 mil personas.

Apenas empezado el partido y ya ganaba la selección de ecuador 1-0, la desesperación se hizo notar de inmediato, y el equipo de Efraín Flores trató de darle un gol a su gente y poder acomodar el partido para luego pensar en la victoria.

A pocos minutos del final del primer tiempo en una jugada por la banda derecha, Javier el Chicharito Hernández entró al área rival y metió un centro a media altura que por suerte desvió a su propis meta el jugador Luis Checa, jugador de la selección de Ecuador.

En el segundo tiempo Ecuador, al minuto 58 Jaime Ayoví metió el segundo gol de Ecuador para dejar un marcador definitivo de 2-1.

Solo nos queda rescatar el esfuerzo de nuestros jugadores y seguir apoyándoles como se debe.
JUAN PABLO PINEDA LLUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario