domingo, 19 de septiembre de 2010

Estreno de Project Runway Latin America


Project Runway Latin America

El canal de entretenimiento especializado en moda y tendencias Fashion TV anuncia el estreno de la primera temporada del tan esperado reality “Project Runway Latin America” para el día Lunes 20 de Septiembre a las 21 hs, dicho reality será llevado de la mano de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo los cuales estarán encargados de que los quince talentosos y competitivos diseñadores latinoamericanos se entreguen al máximo en todas las pruebas, tales como "Un modelo para mi modelo" "Recorrido cinematográfico" entre otras, con el fin de mostrar sus diseños y su línea de ropa por televisión y así mismo ser el gran ganador acreedor a $20.000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de Mastercard y en el DFashion de México, cortesía de Koleston, de una portada y nota central en la revista ELLE México, y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.
Para lograr este objetivo tendrán que realizar su máximo esfuerzo y mostrar su creatividad semana a semana ya que habrá una eliminación por cada episodio. El ganador resultará de los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el Hotel Atlantis de Bahamas. ¡Éxito!

1 comentario:

  1. Para mi project runway es un programa que de verdad ayuda a talentosos diseñadores, claro los americanos cuentan con una gran producción y grandes nombres como Michael Kors, Nina Garcia, Tim Gunn y Heidi Klum grandes personalidades y excelentes presentadores. Esperemos tener la misma calidad en cuanto a producción y conducción, sin olvidar la busqueda del próximo diseñador reconocido en latinoamerica y esperemos en todo el mundo. ¡VENGA!

    ResponderEliminar