sábado, 18 de septiembre de 2010

Karl entra en alerta azul

La capital mexicana se encuentra en estado de alerta azul ante la tormenta tropical porque el riesgo se considera moderado, afirmo el secretario municipal de Protección Civil, Elías Moreno.
El dia de hoy las autoridades se encuentran en alerta ante la psibilidad de deslizamientoas de lodo e innundaciones, esto se debe a que los restos del huracán Karl avanzan hacia el centro del pais.
Karla causo daños a el puerto de Veracruz y el pasado viernes termino todo en euna tormenta tropical.
Hoy por la mañana comenzó a desvaneces sobre las montañas, aunque podria soltar ocho cm de lluvias en algunas áreas, asi lo afirmo el Centro Nacional de Huracanes Estadounidense
Una fuerte consecuencia que el huracán esta dejo es la muerte de 2 personas, una mujer de 61 años y una niña de 2, esto al quedar su casa sepultada en la aldea de Nexticapan.
Por el momento se han designado escuelas y edificios como refugios y se ha mandado equipo necesario a hospitales en caso de que suba la categoria del huracán.

1 comentario:

  1. Lo más doloroso de esto son las muertes. No me preocupo por la ayuda, ya que los mexicanos somos muy unidos en ese sentido. Ánimo.

    ResponderEliminar