domingo, 19 de septiembre de 2010

Tendencias para la Temporada Otoño- Invierno 2010






Domingo, 19 de Septiembre de 2010.- Las tendencias en cuanto a ropa de la temporada Otoño-Invierno 2010 marcan con estilo y elegancia lo que según varios diseñadores estará imponiendo moda en los próximos meses.
A continuación se presentan algunas de las tendencias y consejos de cómo usar las prendas de ropa que predominan más:
Se retoma la elegancia de los años 50's con faldas amplias, estampados florales, encajes sutiles y colores pastel. Esta tendencia es ideal para las chicas románticas.
En cuanto a colores, los tonos beige y sobre todo el color camello es el que sobresale más en las pasarelas. Se pueden utilizar abrigos cortos o largos en este tono, así como suéteres de tejido y vestidos drapeados. Este color se puede combinar con blanco o colores neutros.
También se encuentra el estilo tipo masculino para las mujeres; las prendas que se proponen son chalecos, blazers, pantalones y faldas amplias o estrechas, los suéteres y las camisas blancas de algodón. Este estilo puede ser complicado de llevar pero si se le agregan toques femeninos y delicados es un look que destaca.
Otra tendencia es la mezcla de colores llamativos en vestidos cortos inspirados en los años 60 y 70, los cortos asimétricos, las formas con volúmen y los cortes geométricos.
Finalmente se propone el "animal print" en prendas como vestidos, sacos, abrigos, pantalones y en accesorios como bolsas y botines. Se puede mezclar con negro para lograr una apariencia sofisticada.
Fuente: Periódico REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario