sábado, 11 de septiembre de 2010

Ecobici suspendera servicio temporalmente.

Por motivo de las celebraciones del Bicentenario 26 de 86 cicloestaciones resultaran afectadas y cerraran, ya que se instalaran escenarios y estructuras.
La ruta del paseo dominical Muévete en Bici se reducirá de 24 kilómetros a sólo 19 kilómetros, pues no se podrá ingresar al Centro Histórico.

La suspensión del servicio empezó el martes 7 de septiembre a las seis de la mañana, cuando la cicloestación ubicada en Reforma y Río Tíber cerró, y abrira hasta el jueves 16 de septiembre a las 2 de la tarde.

Las estaciones que cerraran a partir de las 22:00 y abriran hasta el jueves 16 de septiembre son:
-Las ubicadas en las esquinas de Reforma con: Río Rodano, Río de la Plata, Río Mississipi, Río Guadalquivir, Río Sena, Río Neva, Lieja, Manchester, Praga, Varsovia, Estocolmo, Génova, Havre y Sullivan esquina con Insurgentes.

Tambien hay estaciones quer cerraran el miércoles 15 de septiembre a las 10 de la mañana estas son:
-Las ubicadas en las esquinas de Río Lerma con: Río Elba, Río Ganges, Río Guadalquivir, Río Danubio, Río Amazonas, Villalongín; Toledo y Tokio; y las esquinas de Varsovia, Génova e Insurgentes.

Todo esto con el fin de que todos los festejos que se tienen programados para el Bicentenario resulten exitosos y sobre todo seguros, despues de esto todo volvera a la normalidad.

2 comentarios:

  1. Pues que mal para la gente que se apoyaba de este transporte pero pues nimodo son cosas que pasan en las fiestas patrias ojala y encunetren alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Sería muy conveniente para nuestro país el uso de la bicicleta como transporte diario, claro no estamos ni acostrumbrados, ni tenemos el lugar para que puedan ir libremente las bicicletas, sin que sean arrolladas por los automóviles. Pero por algo se empieza, esperemos que esto marque un cambio y sea para mejorar nuestra calidad de vida, ayudando a nuestro medio ambiente y asi ayudándonos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar