sábado, 11 de septiembre de 2010

El U.S. Open tendrá nuevo campeón


Sábado, 11 de Septiembre de 2010.- El tenista serbio Novak Djokovic logró una gran hazaña el día de hoy al vencer a Roger Federer en el U.S. Open 2010.
En un duelo emocionante y espectacular, ambos tenistas se entragaron al máximo en un duelo que tuvo una duración de 3 horas y 44 minutos, donde a lo largo de cinco sets por 5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 7-5, Djokovic logró vencer al tenista suizo Roger Federer.
La gran técnica que caracteriza a Federer puso en dificultad, en un inicio, a Djokovic con puntos a favor y llevándose el primer set. A partir del quinto set, Federer comenzó a tener, poco a poco, más errores y dándole mayor ventaja al tenista serbio.
Posteriormente, las emociones de ambos iban en aumento regalando a poco más de 20 000 espectadores un juego increíble. Empatando a cinco juegos, el partido llegó al "break point" y finalmente Novak Djokovic ganó el partido.
El próximo partido será con el tenista número uno del mundo, el grandioso Rafael Nadal, quien ganó su partido de semifinal y llegará a su primera final del U.S. Open.
Fuente: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario