domingo, 26 de septiembre de 2010

Por fin !

Jornada sin errores de los Dallas Cowboys que ganaron el duelo texano a Houston


S03_DAL_HOU


HOUSTON – Los Dallas Cowboys tuvieron que emplearse a fondo para jugar un partido sin errores y ganar su primer partido de la temporada 2010 con un valioso triunfo a domicilio por 27-13 sobre los Houston Texans en la semana 3.

Con Tony Romo sin sufrir intercepciones y con una defensiva que arrebató tres balones a los Texans, los Cowboys (1-2) impusieron condiciones desde la primera mitad y, por primera vez en la campaña, su juego terrestre pudo superar las 100 yardas.

Romo se fue con 23 pases completos de 30 intentos, para 284 y dos touchdowns. A diferencia de los dos anteriores encuentros, no tuvo como su blanco principal a Miles Austin, quien había atrapado 10 pases y más de 140 yardas contra Washington y Chicago, y en Houston sólo tuvo dos recepciones para 20 yardas.

Sin embargo, la defensiva de los Texans lo cuidó mucho y ello permitió a Romo poder repartir sus pases entre más elementos, destacándose Roy Williams, quien tuvo cinco recepciones para 117 yardas y dos anotaciones.

El otro touchdown de los “vaqueros” fue obra de Marion Barber en carrera de una yarda en el segundo cuarto con el que Dallas tomó ventaja de 7-3, delantera que no perdió en el resto del partido.

Matt Schaub, quarterback de los locales, completó 23 de 32 pases para 241 yardas con dos intercepiones y uno de touchdown para Kevin Walter, de siete yardas, a 1:15 del final para hacer más decoroso el marcador.

Luego de esa anotación, Houston recuperó una patada corta, pero Danny McCray logró interceptar un pase que Steve Slaton no pudo controlar y se aseguró la victoria del equipo de la estrella solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario