domingo, 19 de septiembre de 2010

Espinoza Paz comienza las fiestas por el Bicentenario



En México. D.f. Espinoza Paz, ídolo grupero nacido en Angostura, Sinaloa, comenzó la fiesta en el escenario dos, ubicado a un costado del monumento a Cuahtémoc, acompañado de su banda provocando gritos y algarabía entre más de mil 500 asistentes.


Isidro Chávez Espinoza, su nombre real, quien se convirtio en el compositor de moda, recibió una gran ovación en la celebración del Bicentenario de México.


El sinaloense cantó varias canciones famosas en estos días sea como "El próximo viernes", una de las canciónes mas escuchadas en el mundo grupero.


Este artísta así como muchos otros hizó del Bicentenario una gran fiesta para todos los mexicanos que asistieron al evento que para mi fue un gran exitó ya que no fue como los espectaculos antes vistos en México, en este siento que tanto la gente como el gobierno hicieron un buen show para todos, así como la gente que se comporto y no hubo problemas.


Un dato respecto a la organización del espectaculo fue que el jefe de gobierno Marcelo Ebrad decidió que la policia federal no intervendría en este evento sino que solo la policia del Distrito Federal se encargaría de toda la seguridad, que en mi opinión hubiera sido mejor que la policia federal interviniera.

Siendo otro dato en este evento resultó ser que Marcelo también decidió contratar para el espectaculo de fuegos artificiales a un extranjero dicho que hubiera sido mejor darle la oportunidad a los mexicanos de participar en el Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario