sábado, 18 de septiembre de 2010

Águila Bicentenaria



Este domingo, 19 de septiembre de 2010, las Águilas del América saltarán a la cancha del Nemesio Diez para enfrentar al Toluca, con un parche conmemorativo al Bicentenario de la Independencia de México en la playera.

En un comunicado, el conjunto azulcrema informó que su símbolo será un Águila Real, algo a lo que ellos llaman "Símbolo de la libertad de nuestra nación", lo portará en la manga izquierda y tendrá un fin... rendirle honor a nuestro país.

"Conmemorando los 200 años de la Independencia de México, el Club América utilizará, a partir de la próxima jornada, un parche conmemorativo en la playera. Nuestro equipo saldrá con el Águila Real en la manga izquierda de la playera, con el fin de rendirle un honor a nuestro país y festejar el Bicentenario de la Independencia".

La utilización de este parche, podría extenderse a lo largo del torneo, ya que el Águila Real fue utilizada también, para la foto oficial del equipo de Coapa en el Estadio Azteca hace algunos meses.

Manuel Lapuente, actual Director Técnico de la escuadra americanista, afirmó: "Ojalá que así como el Presidente dio el grito, nosotros también podamos gritar, pero goles con este parche (...) tenemos un partido duro en Toluca y sería bueno que nos diera suerte".

El encuentro entre Rojos y Cremas este domingo al mediodía, cerrará la jornada 8, y será decisivo para tener líder único en el flojo Grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario