domingo, 5 de septiembre de 2010

Una más desde Inglaterra..


La banda Inglesa McFLY, ya con 4 discos de estudio, dos DVDs de conciertos en vivo y backstage, y dos discos más de recopilaciones, uno más de covers y canciones navideñas, anunció que el primer sencillo de su quinto material discográfico 'Party Girl' estaría ya disponible a la venta en iTunes desde el día de ayer (Septiembre 5) aunque el estreno en radio fue el 14 de Julio en el Reino Unido, así que para muchos, la espera valió la pena.

La banda conformada por 4 integrantes, Tom Fletcher, Danny Jones, (guitarras y voces principales) Dougie Poynter (bajo) y Harry Judd (batería), estuvieron durante toda la semana promocionando por todo el Reino Unido esta canción, en estaciones de radio y programas de televisión, y desde el día de ayer no solo fue escuchada (oficialmente) en el Reino Unido, sino en el resto del mundo.

Flecther anunció también que el nuevo sitio de internet donde los integrantes del grupo podrán interactuar con sus fans (Super City) de manera virtual, así como los fans tener la oportunidad de aprender a tocar la guitarra, o hasta ir a visitar a McFLY a sus 'hogares' será lanzado en Octubre, y que el album, del cual aún no se ha dicho el título, saldrá a la venta antes de Navidad, seguramente a finales de Noviembre.

A pesar de que el (una parte del) video de Party Girl (producida por Dallas Austin) salió hace ya unas semanas, y que la respuesta de muchos de sus fans no fue la mejor, ya que el 'nuevo' sonido del grupo es 'diferente' al que ya el mundo se había acostumbrado, la venta de la canción via internet ha sido satisfactoria. No solo han llegado a estar en el Top 10 de las canciones más vendidas, sino llegó a ser #1 en venta de álbumes (éste como EP) en el Reino Unido y diferentes lugares de Europa.

El resultado final del video de Party Girl será más bien un cortometraje de 30 minutos, donde no solo se cuenta una hisotria muy vampírica e irreal, sino también los chicos de McFLY muestran sus habilidades como actores, sean o no buenas.

Leyendo unas cuantas críticas a la canción y a los remixes que Danny Jones y Dooman & Gooding han hecho de la canción, me llevé la sorpresa de que muchos de los fans que habían dicho el estilo del grupo había cambiado, que el sonido de la introducción es muy 'Gaga', ahora opinan que es un muy buen trabajo el que han hecho, ya que se arriesgaron a cambiar el sonido de las guitarras por el de los sintonizadores y las computadoras y que disfrutan de este nuevo sonido, aunque este cambio solo se escuchará durante todo el disco es esta canción.

Así mismo, se dió a conocer un nuevo título de una canción que fue producida por Taio Cruz (seguramente el sonido de la misma será muy su estilo): Shine A Light.

Juntos ya por 7 años, McFLY planea hacer una gira mundial en el 2011 para promocionar su 5to material, prometiendo que visitarán tierra Mexicana para 'pagar' el concierto que tuvo que ser cancelado en el 2008 debido al virus AH1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario