jueves, 16 de septiembre de 2010

¡¡APAGA TU FOCO!!


No crean que me refiero al de su cabeza, sino por el contrario que enciendan ese apagando los que tienen en su casa en mayor número puedan. ¿La razón? Según dice La asociación de Físicos Astrónomos Mexicanos y Asociados (FAMA), ayuda a enfriar la atmósfera y reduce el bióxido de carbono en el planeta lo que ayudará a REDUCIR LA INTENSIDAD DE LOS HURACANES.
Interesante ¿cierto? El calor emitido por todos los aparatos eléctricos que tenemos, es un beneficio y confort para nosotros, pero no para lo que viven cerca del Golfo o zonas con mayor intensidad de huracanes, ya que los alimenta.
Así que cada vez que vayas a encender la luz innecesariamente piénsalo dos veces; porque puedes estar afectando con mayor intensidad a zonas como Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas donde la gente ha sido desalojada.
Cambia tus focos por unos ahorradores, no sabes cuánto puedes acalorar al planeta por un "simple foquito" (aquí en la Cd. de México, justo ahora estamos acalorando nuestro planeta con 27o millones).
P.d Cierra bien el refrigerador

Ergo sum

2 comentarios:

  1. interesante¡¡¡¡ pues ahora que ya sabemos como evitar estos desastres hay que colaborar.

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos ponernos las pilas porque tal vez no podemos evitar los desastres natulares pero si podemos ayudar a disminuir las consecuencias que ellos provocan que mejor adémas es un bien común el ahorro de energi en nuestros hogares.

    ResponderEliminar