domingo, 26 de septiembre de 2010

"LA DAMA DE NEGRO" EN MÉXICO.


Es una obra de teatro representada más de 2600 veces en 15 años con diferentes elencos y en diversos lugares pero en está ocasión se llevará acabo en los meses de octubre y noviembre, en los teatros Shakespeare y Nextel.

El productor Antonio Calvo tiene una forma de trabajo por temporadas como está debido a que más personas asisten al teatro por esa época. Quiere llevarles a los habitantes del estado de México está obra para facilitarles el acceso a ella sin necesidad de asistir a la ciudad de México.

En la conferencia de prensa asistieron Juan Carlos Colombo, Patricia Perrín, Odiseo Bichir, Benjamín Rivero, Rafael Perrín, entre otros.

"La dama de Negro" es la primera producción en realizar gira dentro de la capital, porque existen puestas en una temporada y ahí mismo la concluyen por completo, destacó Rafael Perrín.

El director dio un adelanto de la segunda "Dama" que estará alternando las funciones junto con todo el elenco en las diferentes funciones.

La historia de la "Dama de negro" relata la vida de Arthur Kipps quién vive aterrado desde una experiencia con fantasmas en su juventud. Él decide escribir una obra para contar su extraña experiencia y en compañia de otras personas, el espectador es llevado por una narración cada vez más intensa con personajes que se mezclan que por cierto casi todos son representados por Arthur. Es un proyecto vigente desde hace más de 15 años.

El actor Germán Robles escribe el guión de la obra para llevarla al cine mencionó que mientras no la harán en cine porque el miedo del espectador debe sentirlo en vivo pero no por ello se descarta la idea.

1 comentario:

  1. Yo fui a ver esta obra y al verdad esta muy buena, ya que con algunos ruidos altos pueden asustarte de una manera impresionante, lo que lleva a que al público le guste tanto esta obra, y lo más importante es la imaginación que se requiere para hacer esta obra y verla.
    En mi opinión es muy buna y super recomendada, y es en un teatro muy pequeño lo cual me parecio mal pero al final explican que es para que el ruido no se expanda mucho.

    ResponderEliminar