domingo, 12 de septiembre de 2010

The Saturdays también en Domingo



Frankie Sandford, Una Healy, Mollie King, Rochelle Wiseman y Vanessa White, después de haber conseguido estar en el Top 3 de UK con su más reciente sencillo Missing You, se preparan para lanzar el segundo sencillo de su album Headlines: Higher.


No solo eso, sino que se anunció via twitter, que el grupo Flo-Rida estará colaborando con The Saturdays en una nueva versión de esta canción. Aunque no se tienen muchos detalles sobre esto, ya es un hecho que sucederá, también ya se están llevando a cabo grabaciones para el video.


Por otra parte, los capítulos de The Saturdays: 24/7 (serie donde están participando por ahora) se han estado grabando y el último episodio fue grabado el día 6 de Septiembre, el cual tuvo un estilo muy Mexicano, ya que lo celebraron con una fiesta Mexicana, usando sombreros, rompiendo piñatas y saboreando los típicos sabores Mexicanos.


Hoy a las 8:20 de la noche (hora de Inglaterra) The Saturdays se presentaron en el estadio Twickenham, para el evento de caridad llamado A Concert for Heroes donde presentaron la canción Missing You. Además de ellas, se presentaron también artistas como Robbie Williams, Alesha Dixon, James Blunt, Pixie Lott, Enrique Iglesias y The Wanted entre otros. Las ganancias del evento serán donadas a las familias de las personas que hiceron algun tipo de servicio durante la guerra de Iraq y Afganistán y que ahora necesitan apoyo para poder salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario