domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Dios no nos creò?

Stephen Hawking una de las mentes mas brillantes de la historia, dijo en su nuevo libro "The Grand Design" que Dios no fue necesario para la creaciòn del universo.
En su "Breve historia del tiempo" Hawking aceptaba la teoria de un Dios creador, sin embargo en "The Grand Design" refuta la teoria de Issac Newton de que Dios tuvo que haber participado en la creacion ya que el universo no pudo haber salido de la nada.
Hawking nos dice que para entender el universo se necesita conocercòmo y por què se comporta como lo hace llamando a esto "la pregunta màxima de la vida, el universo y todo", explicando que la fìsica explica cosas sin requerir de un "creador".Menciono que como existe la ley de la gravedad el universo puede y se creara de la nada, por medio de la creaciòn espontanea explica que se crea algo de la nada, que existe el universo y tambien nosotros.
El Nuevo Libro de Stephen Hawking "The Grand Design" se considera su primera gran obra despues de casi diez años y sera puesto a la venta el 9 de septiembre por la editorial Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario