jueves, 9 de septiembre de 2010

Desempleados y seguridad nacional


La Secretaría del Trabajo y Fomento al empleo (o mejor dicho su secretario)ha dicho en éstos días que la falta de empleo ha sido un empuje especialmente para los jóvenes para que salgan a las calles y formen parte de la delincuencia de nuestro país. Según "sus" números, el número de desempleados del país es de 300 il paroximadamente...¿pero en que delegaciones?Porque ese número es una constante que crece día con día y que por supuesto no tiene nada que ver con esos 300 mil mencionados. No son ni siquiera los del Distrito Federal.
Ahora, para empeorar la situación, de ser un "simple problemita", ahora es un asunto de seguridad Nacional (siendo que según no son tantos) ya que la inseguridad es inconmensurable en el país, especialmente en el D.F por falta de desplazamiento y la congestión tan alta que ya hay.
Pero como siempre...¿soluciones?ninguna ¿inseguridad?Muchísima ¿mentiras? Siempre.
Ah, si la solución fue poner una feria del empleo en el Estado de México en el cual se darán empleos, aproximadamente mil...pero se les olvidaron 299 000 (¿o pasará como todo lo demás desapercibido?).

Ergo sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario