viernes, 24 de septiembre de 2010

ayudemos a veracruz!!


Y bueno como saben el paso del huracán Karl en Veracruz ha dejado graves afectaciones , es por eso que les dejo una lista de los centros de acopio a los que puedes donar, es lo mínimo que podemos hacer; yo creo que todos necesitamos alguna vez y aunque ahora no nos toco a nosotros algun dia podremos necesitar, asi que no nos olvidemos de las desgracias provocadas por el hurácan, y apoyemos a veracruz con las cosas q puedan aunque sea un artículo, pero no se queden sin apoyar chicos, y un claro ejemplo fue que aunque no estuvimos muchos en lo del 85, muchas poblaciones nos ayudaron y por eso nos levantamos ayudemos a levantar veracruz!

Tomen Conciencia y sean felices!!


Centros de acopio en el DF:
*Cruz Roja Mexicana - Juan Luis Vives #200, col. Polanco.
*Centro Cultural y Social Veracruzano - Miguel Ángel de Quevedo #68 en Coyoacán.
*Mérida 132 bis. Roma norte. Agua y comida enlatada
*Representación del Estado de Veracruz, ubicado en Marsella número 77, colonia Juárez, entre las calles de Havre y Niza, a dos calles de la Glorieta del metro Insurgentes, las 24 horas del día.
*Secretaría de Protección Civil. Avenida Patriotismo 671, colonia San Juan. Horario: 09:00 a las 18:00 horas.Dirección General de Emergencias Mayores. Periférico Sur 2769, colonia San *Jerónimo Lídice. Horario: 09:00 a las 18:00 horas.En las estaciones de bomberos que se localizan en 14 de las 16 delegaciones de la ciudad de México. Operan las 24:00 horas del día.

1 comentario:

  1. Es una de las caracteristicas de los mexicanos el estar unidos en este tipo de catastrofes y en este caso no sera la excepción

    ResponderEliminar