domingo, 26 de septiembre de 2010

TWITTER SUFRE ATAQUE

En menos de una semana la red social twitter sufre segundo ataque. Provocado por un virus que mandaba tweets con líneas negras, haciendo que los usuarios perdieran el control de sus cuentas y dar paso a repetitivos mensajes de "gusto a la zoofilia".

Además de "retuitear" contenidos sin autorización de los dueños de las cuentas en las que esto pasaba, afectando a millones, se volvió uno de los temas más populares en el sitio en tan sólo minutos. Durando más de una hora, sin que los usuarios pudieran hacer nada, se informó que twitter había acabado con el problema, borrando los mensajes maliciosos y desactivando el enlace.

Así que tengan cuidado siempre con lo que suben o escriben en estas redes sociales, que aunque son de gran ayuda en ocasiones, además de brindarnos la facilidad de saber lo que sucede en nuestro entorno, es importante que se tenga claro que así como en persona no le darías tus datos a ningún extraño y que evitarías decir o hacer algo para llamar la atención equivocada, igualmente no debes hacerlo por Internet. Tengan mucho cuidado y no se me aloquen, y recuerden que lo mejor es dejar un ratito la compu y convivir con la familia y los amigos.

3 comentarios:

  1. me parece una buena noticia porque nos esta previniendo de los problemas que podriamos llegar a tener en nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Deverian de dar a conocer más información sobre estas redes sociales porque es una manera de tener más control de la sociedad por eso tantos secuestros, tantas historias verdaderamente tristes o volentas por causa de las redes porque tienen acceso a toda la información que colocas aunque se diga que es privada quién te asegura que no puedan accesar las personas que se dedican a realizar fraudes ciberneticos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente no tiene consiencia que el tener tantas cuentas y con toda su información suele no ser tan bueno y causerle problemas, considero que hay que tener cuidado y que los encargados de estos medios esten mas al pendiente.

    ResponderEliminar