domingo, 26 de septiembre de 2010

Atlante le arruinó la fiesta a Pumas.




El club de futbol Atlante no dejó que Pumas se llevará el trofeo de los 100 años de la UNAM.

En esta jornada 9 de futbol la UNAM dio un trofeo al ganador de cada partido debido a la celebración de los 100 años de la máxima casa de estudios.

El día de hoy 26 de septiembre los Pumas de la universidad recibieron al Atlante en ciudad universitaria, ante un estadio lleno casi al 100% los aficionados puma esperaban que su equipo se llevará este trofeo ya que se trataba de su universidad.

El partido comenzó bien para la UNAM ya que al minuto 23 se oyó el primer rugido puma con el gol de Martín Bravo.

Atlante quiso seguir en la pelea por el triunfo pero al minuto 53 el delantero Martín Bravo hizo explotar ciudad universitaria con su segundo gol en el partido, todo parecía indicar que los Pumas se llevarían la victoria y el trofeo pero no contaron con la reacción del Atlante pues al minuto 71 Johan Fano metió el primer gol de los azulgranas después de una serie de rebotes.

Ya para el minuto 75 en una jugada azulgrana, el portero de los pumas Sergio Bernal le cometió una falta a Jerónimo Amione dentro del área, que el árbitro marco como tiro penal y que Johan Fano cobró y anotó en segunda ocasión para dejar el marcador 2-2.

Con el empate, Atlante se dedicó a sobrellevar las acciones, mientras que Pumas no pudo entregarle el triunfo a su afición en el cierre de los festejos por los 100 años de la UNAM; sólo se quedó como recuerdo el uniforme conmemorativo.

JUAN PABLO PINEDA LLUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario