domingo, 26 de septiembre de 2010

Apenas


Gracias a un autogol, el Guadalajara alcanzó a sacar el empate 1-1, en su partido con Tigres correspondiente a la fecha nueve del torneo Apertura 2010, del futbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Tigres se había puesto al frente en el marcador con el gol de Francisco Acuña al minuto 46, pero el autogol del brasileño Anselmo Vendrechvsky Junior al 71, le dio la igualada a Chivas, que dominó la mayor parte del segundo tiempo.

El duelo de equipos del mismo grupo, el empate le permite al conjunto tigres llegar a 12 puntos en el tercer sitio, en tanto que al “Rebaño Sagrado”, que tiene un encuentro pendiente, le da para arribar a 10.

Un primer tiempo que resultó muy flojo, sin que ninguno de los dos pudiera llegar con peligro sobre el marco enemigo, sobre todo porque se cometieron muchos errores al momento de elaborar la jugada final.

A pesar de que el conjunto tapatío alineó a varios jóvenes, el once local fue incapaz de poder hacerle daño y de aprovechar esa situación, por lo que también se vio corto de ideas para poder llegar con peligro sobre la meta de Luis Michel.

Del otro lado, Chivas tampoco generó futbol como para inquietar a Cirilo Saucedo, por lo que todo el primer tiempo se llevó con algunas imprecisiones, sólo al final del mismo, Tigres puso en apuros a la zaga visitante que supo alejar el peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario