domingo, 12 de septiembre de 2010

Bolsas de Papel regresan al Super....algo mas que una simple campaña retro.


las bolsas de papel que anteriormente se usaban para transportar todo tipo de objeto en los supermercados estan de regreso, con la nueva prohibicion de regalar bolsas de plastico en el DF y la creciente confusión sobre su degrabilidad y cobro. Los ya casi desaparecidos empresarios de la industria de papel se muestran  optimistas. Sólo esperan a que haya mayor claridad en la aplicación de la Ley de Residuos Sólidos para reconquistar un terreno que hace más de 25 años les fue arrebatado por las bolsas de plástico. 

“Los industriales fabricantes de bolsas de papel estamos listos para atender la nueva demanda y podemos responder rápidamente”, afirmó Carlos Morodo, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bolsas de Papel.

Esta es una noticia muy buena para el medio ambiente y en genral para nosotros por que si no empezamos a hacer un cambio por minimo que parezca, nos estaremos lamentando el dia de mañana.

   

1 comentario:

  1. Si sería mejor utilizar bolsas de papel porque las de plastico tardan muchisimo tiempo desintegrarse así que hay que emoezar a tomar medidas y de conciencia para cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar