sábado, 18 de septiembre de 2010

" La Gorda"


México el primero lugar en obesidad y un país preocupado por los altos índices de obesidad, en la obra de teatro " La Gorda" hace de la obesidad un motivo para sonreir.

"La Gorda" adaptación de la pieza del dramaturgo estadounidense Neil Labute, tiene como protagonista a Helena, que en vez de llorar su gordura, decide reirse con ella.

La historia habla de Tomi, un profesional exitoso que se enamora de Helena, una mujer muy alegre, segura de sí misma, con muchisimas virtudes pero un gran defecto, LA GORDURA, que se siente incapaz de defender su amor por miedo a qué dira la sociedad.

Cuando termina la obra los actores tienen un pequeño diálogo con el público mediante un mediador para que expresen lo que sienten. Vayan a verlaa!!!

3 comentarios:

  1. yo creo que esta obra es un muy buena opcion, ya que ademàs de divertirnos podemos ver como se siente una persona que tiene este problema e interactuar con los actores.

    ResponderEliminar
  2. es bueno que traten el tema de la obesidad por medio de diferentes medios por que asì se podra hacer màs consciecia de lo que este problema implica

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion esta perfecto que esten tratando con este tipo de temas ya que según las encuestas México es el número 1, y exibhir este tema en una obra esta perfecto ya que así será mas fácil para la gente ir a ver una obra que leer todo un artículo puesto en el periódico.

    ResponderEliminar