sábado, 4 de septiembre de 2010

Arman fosa de acero y acrílico para la exhibición de clavados!!!



De acero y acrílico será la "vitrina" a la que saltarán Paola Espinosa, campeona mundial de plataforma , y el resto de los seleccionados nacionales de clavados en la exhibición del Festival Olìmpico del Bicentenario el próximo 9 y 10 de octubre.


La fosa está siendo construída con acero galvanizado de alta resistencia. La estructura contará con láminas de acrílico transparente, de una pulgada de grosor, también tendrá sistemas de filtración, aspiración y oxigenación, además de bombas eléctricas para calentar el agua. La fosa contará con palcos VIP y quedará instalado a lado del Angel.

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, dijo que todos los seleccionados nacionales de clavados serán parte activa de la exhibición y se hace más alusión a Paola Espinosa ya que fue campeona mundial, también podria nadar a lado de Michael Phelps, invitado especial del Bicentenario y junto con ellos muchos deportistas más.

3 comentarios:

  1. Que bueno que apoyen a nuestros deportistas, que vaya que tenemos talento y todas las de ganar, solo falta apoyo para todos los que realmente merecen este tipo de oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Paola Espinosa está muuuuy guapa y será un placer verla al lado de Phelps!! Bendito Bicentenario!!

    ResponderEliminar
  3. claro es muy guapa, es mi prima jajaja pero se me hace una estupidez que felipe calderon gaste en estas chingaderas y no apoye economicamente a cosas mas importantes!

    ResponderEliminar