viernes, 10 de septiembre de 2010

arranca la nfl

Uno de los deportes favoritos de E.U.A que es el football americano arranca este fin de semana aunque ayer fue la inaguracion que abrio el campeon los santos de nueva orleans jugando vs los vikingos de minesota.
Los 2 equipos estuvieron muy frios ya que es el comienzo ganaron los santos 13-9 y no fue un brillante juego.
Este doimingo arranca completamente el torneo y muchas de las estrellas quieren hacer brillar a su equipo la competencia va estar en la conferencia nacional en la division del este como equipos como vaqueros de dallas con su estrella Tony Romo, Gigantes de nueva yorkcon Eli Manning, las aguilas de philadelphia con Michael vick y la contratacion nueva de los pielerojas de washington Donovan Mcnab.Estos estan en el grupo mas competitivo de la liga nacional y se podria decir de la liga NFL todo estara listo este domingo cuando de inicio la nueva campaña q seran 17 semanas de mucha pasion.

2 comentarios:

  1. Yo diría que si fue un buen partido, digo, el esperar mas de 6 meses, tener en el emparrillado a Favre y a Brees y a los actuales campeones lo hizo atractivo, no?

    ResponderEliminar
  2. 14-9* realmente no el juego que se esperaba para el arranque de temporada, con estadísticas muy bajas de lo normal tanto de brees como de Favre, ya que ni uno paso los 2 TD ni las 300 yardas. Recordando que en la NFC Championship del 2009 estos dos se vieron la cara el pasado 24 de enero ahí mismo en nueva Orleans, al ser considerado el mejor juego de un juego de campeonato de toda la historia de la NFL al terminar el marcador en 31-28 en tiempo extra a favor de nueva Orleans, también es considerado un juego de gran polémica debido a que el arbitraje fue considerado muy localista al dejar pasar varios castigos en contra de los vikingos, los cuales fueron muy relevantes debido a que influyeron en el marcador uno de esos fue en la primera intercepción a Brett Favre, ya que recibió un contacto ilegal y sin contar que los Vikings perdieron el balón ¡5 veces! Ese partido fue muy emotivo ya que los vikingos iban a ganar al tener el balón en la yarda 40 de nueva Orleans con tan solo 30 segundos en el reloj lo suficiente para adelantar el balón solo 10 yardas o mínimo 5 para convertir un gol de campo de 45 yardas y dejar a los Saints tendidos en el campo, pero termino siendo un pase interceptado del general Favre, y así darles una 2da y definitiva oportunidad a los Saints para que convirtieran un gol de campo de menos de 40 yardas y mandarlos al Super Bowl el cual ganaron.
    A final de cuenta los lideres de ese juego fueron Brett Favre con 28 pases de 46 intentos con 310 yardas 1 TD y 2 costosísimas intercepciones, Adrian Peterson 122 yardas por tierra con 3 TD.
    Todo esto será recordado por mucho tiempo pero sin valor ya que los New Orleans Saints son campeones del Super Bowl XLIV (44) justa y merecidamente por todo su desempeño en la temporada del 2009.
    En mi experiencia personal, siendo fan de los Vikings debo reconocer que fue un juego espectacular pero que a todos los fans de Minnesota nos dejo con el corazón roto.

    ResponderEliminar