sábado, 4 de septiembre de 2010

Cae tapa Olímpica


El desenmascarado la noche del 3 de septiembre en el Aniversario 77 de la Lucha Libre fue Olímpico, quien dijo llamarse Joel Bernal Galicia, tener 44 años, 19 de luchador y haber nacido en la Ciudad de México, esto después de que La Sombra fuera su verdugo.

El final para Olímpico llegó de la mano de la función estelar "Juicio Final", en la cual, 14 máscaras como las de Místico, Volador JR, Psicosis, estaban en juego. Y es que en punto de las 22: 30 horas el staff de la Arena México empezó a colocar la jaula donde los gladiadores salvarían su identidad.

Después de una grata presentación de los luchadores, inició la contienda. Uno a uno se fue escapando de la "maldita" jaula. Los primeros en salir fueron Averno, Mephisto y Ephesto. Lo más impactante llegó gracias a Místico quien se lanzó de continúan sde lo más alto de la estructura sobre Volador JR. Ambos luchadores salen minutos más tarde y su duelo bajo el ring, dejando solos a La Sombra y Olimpico, quienes ya en el mano a mano, brindaron un verdadero espectáculo.

La Arena México, que lució abarrotada, explotó cuando el técnico obligó al conteo de tres del réferi tras poner a Olímpico sobre la lona con una notable llave total y ganarse así su segunda gran máscara tras haber ganado la de Felino hace algunos meses.






Jorgetti García, tenemos que volver al "templo de la lucha libre", o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario