viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Ciudad delictiva el D.F?¡Para nada!


Después de tanto ocultarlo, para nuestro "distinguido gobierno" ha perdido el control: 57 mil 430 robos durante éste primer semestre del año. No obstante, 34 mil 832 han sido con violencia. ¿Pero no robar a alguien de entrada es violento? ¿No te asaltan con algún objeto peligroso en las manos?
Desgraciadamente es algo que es inevitable y salir a las calles a plena luz del día es casi igual de peligroso que salir a plena noche. Es arriesgado ya salir a cualquier hora,la seguridad y la policía no son nuestros mejores aliados. Ya ni siquiera sabes en quien confiar y la paranoia no es suficiente.
Según los datos, las zonas más peligrosas son:Centro, Doctores, Del Valle, Roma, Narvarte, Agrícola Oriental, Unidad Habitacional San Juan de Aragón, Guerrero, Juárez, Morelos (Tepito), Obrera, Santa María la Ribera, Pantitlán, Anáhuac, Portales, Jardín Balbuena, Pedregal de Santo Domingo, Moctezuma Segunda sección, Juan Escutia (Iztapalapa), Lindavista, la unidad habitacional Obrero-CTM en Coyoacán, Roma Sur, San Felipe de Jesús, Tacuba y La Merced (omitieron el resto de la Ciudad para no causar tantaparanoia).
¿Pero son poquitas no Señor Presidente? Lo bueno es que cada año detienen a la delincuencia...pero la vuelven a soltar ¿verdad?
Espero ansiosa su informe de Gobierno, para ver que tanto nos ha ayudado con la delincuencia en la Ciudad (o mejor dicho que palabras rebuscadas va a utilizar para marearnos y creer que sí ha hecho algo aunque sea en ese aspecto)ja ja.

Ergo sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada